Cine, libros...etc ( empiezo con una peli):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00
Cine, libros...etc ( empiezo con una peli)

Mensaje por Lisi » 26 Feb 2005 08:40

MIllion Dollar Baby:La vi ayer. Es una pel?cula impresionante. El tema de por si no me atra?a mucho, porque pensá que seria otro Rocky más, pero c**o tiene tantas nominaciones...pense que algo tendré. Y me ha dejado :o .
Morgan Freeman está im-presionanate, y Clint Eastwood soberbio.
:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:534
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:MADRID (VALLEKAS)

Mensaje por TITAEVA » 26 Feb 2005 11:44

A mi tambien me encanta el cine. La verdad es que tengo poco tiempo para ir pero me gustaria ir a ver Constantine, tiene buena pinta. La ha visto alguien? :duda:

No me gustaria que me pasara c**o con el bosque, que le dieron mucho bombo y luego me resultú un rollo...
:(

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 26 Feb 2005 12:36

TITAEVA escribió:A mi tambien me encanta el cine. La verdad es que tengo poco tiempo para ir pero me gustaria ir a ver Constantine, tiene buena pinta. La ha visto alguien? :duda:

No me gustaria que me pasara c**o con el bosque, que le dieron mucho bombo y luego me resultú un rollo...
:(
yo quisiera ir a ver Constantine, pero a mi marido no le gustan estos temas. Tienes razon el El bosque...menudo palazo.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 26 Feb 2005 13:57

A mi tambien me han hablado de ella.. habra que verla.

Mi hijo esta loco por ver Constantine y El Escondite... :nodigona:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 27 Feb 2005 20:07

[quote="TITAEVA"]A mi tambien me encanta el cine. La verdad es que tengo poco tiempo para ir pero me gustaria ir a ver Constantine, tiene buena pinta. La ha visto alguien? :duda:

No me gustaria que me pasara c**o con el bosque, que le dieron mucho bombo y luego me resultú un rollo...
:([/quote


Hola! Yo no la he visto, pero compa?eros de trabajo que la han visto dicen que está bien, pero te ha gustar el tema. También dice que algo de miedo da.

Pocola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:20 Ene 2005 01:00

Mensaje por Pocola » 28 Feb 2005 00:10

Si no tuviera mañana que madrugar para ir a trabajar ?cuánto me gustaría quedarme para ver la gala de los Oscar! Sólo he visto El Aviador, y el Leonardo me ha dejado alucinada. Pero, claro, para mí donde está el Clint Eastwood, que se quiten los demás, y eso que no he visto su peli, porque últimamente voy poco al cine.

Porque me he vuelto una vaga y prefiero quedarme en casa. Pero el cine es una de mis pasiones. Y me hago sesiones continuas, durante el fin de semana, de dos o tres pelis seguidas.

Sí, soy así de exagerada en todo.

Ayer toc? cine argentino. Y volví a ver por en?sima vez Nueve Reinas y luego Martún (H)

Pero deb? hacerlo al rev?s. Si hubiera visto Nueve Reinas la última, me habría ido a la cama ri?ndome. Pero c**o fue la de la Cecilia Roth, c**o siempre, me fui llorando a la cama c**o una magdalena.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 28 Feb 2005 00:29

Pues para mi el Bosque..tambien me defraudo un poco...parecia mas de miedo... :x :x :x
Y ayer vi El aviador..y creo que tiene muy buenos efectos..Leonardo hace bien el papel ..pero se me hizo un poco larga....reiterativa con los aviones..y las peliculas...vamos que tampoco me entusiasmo...
De las que mas me han gustado son los chicos del c**o y Mar Adentro...
:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 28 Feb 2005 00:58

A mi por el momento la pasion de cristo y mar adentro,,,espero que a esta ultima le den el oscar ,creo que lo merece
El aviador se me hizo un poco pesada,seri porque hace poco vi otra mas o menos por el mismo estilo
:beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 02 Mar 2005 19:25

Soy la unica aqui y en mi crculo familiar y de amistades a la que encantó El Bosque :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados