LO ISO MI BROTHER SOLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por admicky » 18 Oct 2008 08:56

:D Campa mi míquina tambiéntiene las mismas funciones que la tuya, puedo bordar los diseños que trae incoporados o ponerle tarjetas que vende la marca. Pero a mi me interesaba un sistema que no me limitase, que yo pudiese bordar cualquier diseño que se me ocurriese y en vez de usar un editor de bordado (que es lo que tu describes) uso un programa de picaje, donde yo misma puedo crear los diseños, completando las funciones del anterior. También tiene una cosa muy ?til y es que puedo usar los formatos de casi cualquier otra míquina, digo casi cualquier porque hasta ahora sólo se me ha resististido un formato, no se si realmente no lo lee o yo no he sabido cómo se hace, que será lo más probable.
Creo que esto de bordar a míquina puede ser tan complejo c**o ganas tenga una de complicarse la vida :lol: :lol: :lol: .

Lo de acolchar es mígico. Me encanta. Hasta ahora sólo lo he probado, no he hecho nada en serio, necesito un bastidor mayor.
Es maravilloso que no tengas que ajustar las tensiones del hilo. A mi si me da algo de trabajo hacerlo porque dependiedo del grosor y del tipo de tejido el resultado no es el mismo. Por ejemplo cuando bordo con hilo metalico es diferente la tensi?n a cuando bordo con hilo de polyester, la tela de seda a la de algod?n, pero esto tambiénpasa en la costura.

Bueno Campa, te deseo que disfrutes mucho de tu míquina y que nos sigas enseñando tus cositas. Por cierto tu bordado está perfecto, muy bien hecho, felicidades.
Ana data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 18 Oct 2008 09:57

Vaya gozada de maquinita. Me corroe la envidia :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La mía tiene ya veinte años y cada vez tiene más achaques :cry:

Yo quiero una c**o la tuya para Reyes :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Oct 2008 17:09

admicky escribió::D Campa mi míquina tambiéntiene las mismas funciones que la tuya, puedo bordar los diseños que trae incoporados o ponerle tarjetas que vende la marca. Pero a mi me interesaba un sistema que no me limitase, que yo pudiese bordar cualquier diseño que se me ocurriese y en vez de usar un editor de bordado (que es lo que tu describes) uso un programa de picaje, donde yo misma puedo crear los diseños, completando las funciones del anterior. También tiene una cosa muy ?til y es que puedo usar los formatos de casi cualquier otra míquina, digo casi cualquier porque hasta ahora sólo se me ha resististido un formato, no se si realmente no lo lee o yo no he sabido cómo se hace, que será lo más probable.
Creo que esto de bordar a míquina puede ser tan complejo c**o ganas tenga una de complicarse la vida :lol: :lol: :lol: .

Lo de acolchar es mígico. Me encanta. Hasta ahora sólo lo he probado, no he hecho nada en serio, necesito un bastidor mayor.
Es maravilloso que no tengas que ajustar las tensiones del hilo. A mi si me da algo de trabajo hacerlo porque dependiedo del grosor y del tipo de tejido el resultado no es el mismo. Por ejemplo cuando bordo con hilo metalico es diferente la tensi?n a cuando bordo con hilo de polyester, la tela de seda a la de algod?n, pero esto tambiénpasa en la costura.

Bueno Campa, te deseo que disfrutes mucho de tu míquina y que nos sigas enseñando tus cositas. Por cierto tu bordado está perfecto, muy bien hecho, felicidades.
Ana
niña boy tomando nota de tus ideas asin le boy preguntando cuando balla , qe me espliqe las funciones , yo aun no acolche en bactidor tengo qe comprarme uno mayor qe ay , tambien bende las tarjetas burbujas me paso varios enlaces donde se podian pedir por internet , pero ay casas qe no mandan a europpa mas ectao a espa?a , y los qe lo hacen no ay las qe ami me guctan , ay makinas qe tienen el sictema ese de qe puedes meterle un pendrain y descalgar dibujos del internet , la mia no , la qe si la traia era otra mas superior pero hija ya salia de precio por las nuves mas de 3,mil euros y eso es mas bien para kien se dediqe a esas cosas para benderlas , tengo qe preguntarle aver por donde ay qe meter la tarjeta por si algun dia me ago de algunas , cuando dices qe te guctaria bordar los diseños qe tu agas , te refieres a qe te los borde automaticamente , c**o si los llevara ya dise?ados verdad , por qe el bordado manual si puedes guiandola poniendole el pedal c**o una makina normal , lo de las agujas , se lo preguntare tambien , aun qe ella me comento qe no hacia falta camviarla , me dejo una qe dise qes especial , ay ya no entiendo , la mia cuando le enchufo el sictema de bordado esconde los dientes sola , seguire esperimentando aver , y tengo qe preguntarle tambien lode la doble aguja qe ay todevia no e llegado , tu saves algo de eso , se qe trae una patilla pa poner doble aguja , eso qe es para bordar o coser con 2 hilos a la vez de dictintos colores , tengo qe cojerme el libro manual aver si me aclara mas cosas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Oct 2008 17:13

varech escribió:Vaya gozada de maquinita. Me corroe la envidia :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La mía tiene ya veinte años y cada vez tiene más achaques :cry:

Yo quiero una c**o la tuya para Reyes :cry: :cry: :cry:
niña tu escrivele la carta a papa noel y alos reyes aver si en uno de ellos cae , la verdad qes una maravilla todo loqe puedes hacer en ella , yo tengo una con mas de 30 años , pero ya se qejaba de vez en cuando , despues me compre otra este año pero no me guctaba c**o cosia y ay esta metidita en su maleta , y esta ya me tiene lokita de contenta ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 18 Oct 2008 17:13

:lol: :lol: :lol: :lol: ?Vaya chasco el mio!.........yo que creia que lo habia hecho tu hermana......y he pensado que la Campa se nos ha puesto a estudiar Ingles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero me corroe la envidia .......la mia no es muy vieja, pero es un trasto.........o la trasto soy yo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Oct 2008 17:17

eloyna escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ?Vaya chasco el mio!.........yo que creia que lo habia hecho tu hermana......y he pensado que la Campa se nos ha puesto a estudiar Ingles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero me corroe la envidia .......la mia no es muy vieja, pero es un trasto.........o la trasto soy yo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja yo ingles a hectas alturas jajaja y mi hermana si qe cose no muncho pero lo hace todo a mano , en cuanto balla le caliento el c**o paver si se compra una , asin le hace cosas asu nieta , aun qe tiene poco tiempo qe trabaja mas qe un negro , jajaja pero bueno los fines seba asu casa de campo y alli se relaja , :dientes: niña tu no eres ningun trasto es solo qe no las cojido aun la onda atu makina jajajaj :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 18 Oct 2008 18:39

campanilla1953 escribió:
eloyna escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ?Vaya chasco el mio!.........yo que creia que lo habia hecho tu hermana......y he pensado que la Campa se nos ha puesto a estudiar Ingles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero me corroe la envidia .......la mia no es muy vieja, pero es un trasto.........o la trasto soy yo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja yo ingles a hectas alturas jajaja y mi hermana si qe cose no muncho pero lo hace todo a mano , en cuanto balla le caliento el c**o paver si se compra una , asin le hace cosas asu nieta , aun qe tiene poco tiempo qe trabaja mas qe un negro , jajaja pero bueno los fines seba asu casa de campo y alli se relaja , :dientes: niña tu no eres ningun trasto es solo qe no las cojido aun la onda atu makina jajajaj :beso: :beso: :beso:

¿Eso es lo que tu crees!........que yo pa las maquinitas soy mas mala que na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a esta no le c**o en tranquillo ni na........vamos que somos dos trastos juntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por admicky » 19 Oct 2008 00:36

Campa estamos en las mismas, yo tambien tengo mucho que aprender.
Con lo del diseño me refiero a que yo pinto cualquier cosa y puedo pasarlo a formato míquina para que lo borde automáticamente. Esto se consigue gracias al programa inform?tico para diseño, no a la míquina. La míquina lo que hace es tragarse lo que yo le ponga si está en un formato que ella pueda leer. El programa me lo regalaron pero es verdad que vale caro, pero c**o lo tengo gratis lo usar? con más gusto :)

Ahora estoy c**o tú, aprendiendo lo básico. El manual viene en ingles, idioma en el que solo se decir yes & no. Me lo está traduciendo un amigo, así que voy poco a poco.

Tal vez puedas comprar tarjetas en blanco y archivar ahí dibujos que encuentres gratis por internet. Imagino que todas las míquinas bordadoras funcionan más o menos igual. Yo puedo usar un cd normal porque para bordar tengo que tener la míquina conectada al ordenador. El modelo superior a la mía no necesita conectarse al ordenador ya viene con el software instalado pero c**o bien dices tú el precio era excesivo para el uso que yo voy a darle.

Preg?ntale a tu distribuidora, porque si puedes grabar diseños en una tarjeta virgen, sí que puedes consequir dibujos en Internet y conociendo el formato que usa tu míquina te los puedes descargar. Hay casas de hilos que ofrecen diseños gratis.

Besos y buenas noches

Ana

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Oct 2008 01:46

admicky escribió:Campa estamos en las mismas, yo tambien tengo mucho que aprender.
Con lo del diseño me refiero a que yo pinto cualquier cosa y puedo pasarlo a formato míquina para que lo borde automáticamente. Esto se consigue gracias al programa inform?tico para diseño, no a la míquina. La míquina lo que hace es tragarse lo que yo le ponga si está en un formato que ella pueda leer. El programa me lo regalaron pero es verdad que vale caro, pero c**o lo tengo gratis lo usar? con más gusto :)

Ahora estoy c**o tú, aprendiendo lo básico. El manual viene en ingles, idioma en el que solo se decir yes & no. Me lo está traduciendo un amigo, así que voy poco a poco.

Tal vez puedas comprar tarjetas en blanco y archivar ahí dibujos que encuentres gratis por internet. Imagino que todas las míquinas bordadoras funcionan más o menos igual. Yo puedo usar un cd normal porque para bordar tengo que tener la míquina conectada al ordenador. El modelo superior a la mía no necesita conectarse al ordenador ya viene con el software instalado pero c**o bien dices tú el precio era excesivo para el uso que yo voy a darle.

Preg?ntale a tu distribuidora, porque si puedes grabar diseños en una tarjeta virgen, sí que puedes consequir dibujos en Internet y conociendo el formato que usa tu míquina te los puedes descargar. Hay casas de hilos que ofrecen diseños gratis.

Besos y buenas noches

Ana
munchisimas gracias por tanta informacion lo anoto y selo preguntare , por qe si mi makina admite otras trajetas con diseños igual se puede hacer loqe tu me dices , la mia se qe no puede conectarse al ordenador , eso si selo pregunto mi marido , era la otra superior , tendre qe averiguar 1ª donde se meten las tarjetas y aver mi yerno qe de informatica sabe cantidad ya qe es informatico , aver el si me dice y si admite diseños echos por mi adaptandose alas medidas del bordado qe trae , me los podra dise?ar mi chica qe es dibujanta , gracias cielo , qe descanses , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados