Necesito ayuda distribuci?n!!!! (Con plano):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mebarak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:16 Oct 2008 01:00

Mensaje por Mebarak » 19 Oct 2008 22:17

Vale! creo que ya lo he entendido! seria ponerlo por delante de las columnas! ¿no?... chicas es que ando de un espeso...

Me gusta! aunque asi pierdo armario... el que tengo ahora es más grande... lo de las literas que os he puesto arriba no os convence???
De todas formas me lo voy a estudiar porque no me parece mal...

Gracias de nuevo! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 19 Oct 2008 22:26

tienes posibilidades de que la puerta entre dentro de la pared???? hacerla corredera y que entre dentro???? si lo hicieras asi ganarias los 90 centimetros, o tambien invertir la apertura en vez de hacia dentro hacia fuera...

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 19 Oct 2008 23:40

A mí sinceramente las literas no me convencen demasiado (siempre y cuando tengas posibilidad de poner las camas c**o te ha puesto cleer), aunque pierdas armario, piensa que en la pared de la derecha y sobre las camas puedes poner altillos y aprovechas muchisimo el espacio.
Piensa que éste tipo de cama tienen muchísima más estabilidad que las literas. en las literas convencionales, conforme van creciendo, el niño que duerma arriba cuando se mueva, mueve tambien la cama de abajo (te lo digo por experiencia).- Además, tu problema es el espacio y con éste tipo de muebles ganas muchísimo.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 19 Oct 2008 23:41

Además, piensa en tú a la hora de hacer las camas. 8)

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 19 Oct 2008 23:44

Además f?jate en el tipo de muebles que te puso cleer, prácticamente en el mismo espacio que ocupa una litera, la cantidad de espacio que aprovechas con cajones grandes no tiene comparaci?n.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados