EXCLUSIVA MUNDIAL *DESPEDIDA DE SOLTERA*- FOTITOS Y CANCION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 18 Jun 2007 00:26

Ya era hora, que casi me voy a dormir y no lo veo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bien os lo habeis montado, y tu es la primera foto que te veo, estas guapisima y tu niña, bueno sin comentarios, que monada de niña.

Me alegro de que os divirtierais.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 18 Jun 2007 00:28

Jope!!!!!!!!!! que bien lo debieron de pasar!!!! tu hija muy guapa!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!! (tú tambiéneres guapa)

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 18 Jun 2007 00:29

felicidades por esas dos bellosones que tienes de hijas , y se nota que lo pasaites pipa,ha tu estas tambien muy guapa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 00:29

oliter escribió:Ya era hora, que casi me voy a dormir y no lo veo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bien os lo habeis montado, y tu es la primera foto que te veo, estas guapisima y tu niña, bueno sin comentarios, que monada de niña.

Me alegro de que os divirtierais.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias cielo, si que lo pasamos de miedo, fue divertidisima
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 00:32

Mafi escribió:Jope!!!!!!!!!! que bien lo debieron de pasar!!!! tu hija muy guapa!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!! (tú tambiéneres guapa)
Gracias por los piropos, fue toda una fiestaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 00:33

ana7 escribió:felicidades por esas dos bellosones que tienes de hijas , y se nota que lo pasaites pipa,ha tu estas tambien muy guapa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, si que son guapas mis niñas, que voy a decir yo que soy su mami
:lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 18 Jun 2007 00:37

Menudo fiestorro que os habeis montado!!!!! Ya se ve, ya, que os lo pasaisteis c**o enanas.... y yo no voy a repetir eso de que las niñas mon?simas y la mam? ya ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

Y de paso aprovecho para decir (aunque no venga a cuento) que esto va más lento que todas las cosas y que ya estoy aburrida de esperar 10 minutos a que me abra :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 00:39

isadelugo escribió:Menudo fiestorro que os habeis montado!!!!! Ya se ve, ya, que os lo pasaisteis c**o enanas.... y yo no voy a repetir eso de que las niñas mon?simas y la mam? ya ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

Y de paso aprovecho para decir (aunque no venga a cuento) que esto va más lento que todas las cosas y que ya estoy aburrida de esperar 10 minutos a que me abra :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Oye que a mi no me importa que me lo repitas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si que es verdad que va lentisimo, me tiene negraaaaaaaaaa :evil: :evil:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 18 Jun 2007 00:41

isadelugo escribió:Menudo fiestorro que os habeis montado!!!!! Ya se ve, ya, que os lo pasaisteis c**o enanas.... y yo no voy a repetir eso de que las niñas mon?simas y la mam? ya ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

Y de paso aprovecho para decir (aunque no venga a cuento) que esto va más lento que todas las cosas y que ya estoy aburrida de esperar 10 minutos a que me abra :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ami me esta pasando igual, esta relentisado, me creia que me estaba pasando ami sola :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Jun 2007 00:46

To el dia esperando el reportajeeeeeee!!

Estais genial todas todas, tu hija muy guapa, se ve que os lo pasasteis de maravilla, no me extraña con ese boys .. (lo vi hace una semana en salsa rosa creo .. hizo un stipteasse, y no veas que paqueton)

Las chapas geniales y los carteles tambien, quien dices que te los hizo? ..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aissssss!! que poquito nos queda para el bodorrioooooooo!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados