MI OTRO BLOG:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 19 Oct 2008 22:37

VICKY5 escribió::o Una pagina muy interesante he estado leyendola y nos viene muy bi?n aprender todo lo que cuentas en ella. :nodigona: Pero mucho reloj y no estélapipa........... 8) :lol: :lol: :wink: :beso:
me alegro que te parezca interesante vycki, estoy haciendolo y lleva su tiempo, la pipa la pondre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , un besazooooooooooooo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 19 Oct 2008 22:39

eloyna escribió:?Te felicito por este nuevo blog!.....y ya lo he guardado pues menos los boletus :( ( que por mi zona no hay), las plantas que por ahora has puesto son conocidas y las tengo en casa.....asi que los remedios me pueden venir muy, pero que muy bien :wink: Gracias :beso: :beso: :beso:
me alegro que te guste eloyna, voy poco a poco, lleva su tiempo y hay mucho que poner, gracias por añadirme a tus blog, un besazoooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 19 Oct 2008 22:42

marfersola escribió:¡Enhorabuena! te está quedando genial, me encantan todas las cosas naturales ,las hierbas y productos de la tierra.

Está lloviendo y tengo unas ganas para ver si salen niscalos ( es lo unico que conozco) con lo que me gustaría aprender a coger setas y hierbas, pero no sé nada soy mas brutita que un arao jaja.

Ya te visitar? a menudo, besitos.
aqui no hay niscalos, pues ya sabes que son de pinares y donde yo tengo la caba?a pinares poco, si embargo de todo tipo de arboles,este año no me parece buena epoc a de setas, habra que esperar a ver si llueve algo, un besazooooooooooo :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 22:48

que interesante :plas: :plas: :plas: con razón la sita te puso la hierbas,sabes mucho de ellas yo tengo aloevera y la uso bastante hasta se me ocurrió de triturarla y echarla en en champ? :lol: :lol: el pelo se quedaba suavecito :coqueta: pero de las infusiones no soy ,no me gustan :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Oct 2008 22:50

me parece interesantisimo
sobre todo la salvia que es para el asama y el romero para el insomnio
con tu permiso o voy a agregar a mi blog,porque no me deja dejarte un comentario
enhorabuena amorin estas haciendo muy buen trabajo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados