LO QUE HE HECHO PARA LA BODA DE MI NI?A-BIEN JUNTITO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nuriquita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:07 May 2008 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por nuriquita » 23 May 2008 16:21

Cada vez que lo veo mas me gusta data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 May 2008 10:52

magals escribió:Blanca, eres la caña!! me encantan tus cosas...te veo por muchos foros de recetas de manualidades... :lol: es más te acabo de ver en uno de paletas de bombon, ¿tú podrías explicarme c**o se hacen y c**o se adornan?, es que gracias a tú ya he regalado tres tartitas de chuches y se han quedado impresionados...(Siempre digo que la idea la cogí de ti) un beso muy fuerte y muchas gracias por ayudarnos Muakkkk!!
Gracias guapa, no se donde me habras visto en lo de las paletas...............hace c**o un año pregunte por el tema y lo intente.......................madre el desastre mas desastroso de mi historia, ni te imaginas el churro que me salio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Siento no poder ayudarte con eso, pero me encantaria ver las fotos de las tartitas que has hecho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 May 2008 10:53

radrida escribió:MADRE MIA NO ME CANSO DE DECIRTE QUE ERES UNA ARTISTA QUE TIENES IDEAS PARA TODO,IMAGINACION A MAS NO PODER...SI QUIERES UNA HIJA POSTIZA YA SABES...JAJAJAJA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Comes mucho? :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 May 2008 10:54

nuriquita escribió:Cada vez que lo veo mas me gusta
Gracias guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:343
Registrado:03 Nov 2007 01:00
Ubicación:Extreme?a en Valencia

Mensaje por Heras » 24 May 2008 18:50

8) Precioso todo baya manos que tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 May 2008 18:53

Heras escribió:8) Precioso todo baya manos que tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, fue un faenon pero merecio la pena...............y me lo pase genial preparandolo todo :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados