Para l@s aficionad@s a la fotografia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 11 Ene 2007 12:34

Me encanta este post, tambiénme gusta mucho la fotografia, pero aun no sali a retratar nada por el pueblo, el fin de semana hago alguna.

Otra cosita, para la gente que ponga fotos que ponga de donde son, porque ponen de mi pueblo, y el pueblo ???? nos quedamos con las dudas, así viajamos virtualmente.

Y para las que preguntaban c**o ponerlo fijo, tienen que mandarle un privado a los administradores, nacho o viky y pedirselo. :wink:


Me olvidada, preciosas fotos todasssss, los paisajes me chiflan ....... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 11 Ene 2007 12:47

malucas que fotos mas bonitas has puesto de logro?o :D
ademas aunque vivo en oyon,soy de logro?o :)
marielpb ahora mismo lo pongo en mis fotos,llevas razon :up:
:beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por mariamer » 11 Ene 2007 15:05

Malucas vaya fotos mas bonitas que has puesto???????????????


y que bien te salen??????????????????????


nos podrias decir que programas tienes de retoque etc. para poder bajarlos de emule y usarlos????????????????'


gracias


:wink: :wink: :beso: :beso:

Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Colmenarejo, Madrid

Mensaje por Arona76 » 11 Ene 2007 15:18

Me encantan todas vuestras fotos, son chulismas, a mi tambien me encanta la fotograf?a, haber si tengo un poco de tiempo y os pongo las fotos de mi ultimo viaje que fue a mírida y c?ceres.

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:aljarafe-Sevilla

Mensaje por azahar6 » 11 Ene 2007 16:29

amenix escribió:A mi tambien me encanta la fotografia, tengo una camara digital, una hp no se que tan buena sea, pero con ella tomo las fotos que pongo aqui en el foro. Me encantaria que pudiesemos abrir juntas una pagina, aqui mismo, en el foro sobre imagenes que queramos compartir, por ejemplo de nuestra ciudad, de las cosas que miramos, etc etc
Te animas, alguien mas se anima????

Imagen
Es la Iglesia y la plaza central de una ciudad pequeña llamada SANGOLQUI


Imagen
Estas casitas rodean a la plaza

Imagen
El ?rbol navide?o de un centro comercial llamado "hacienda San Luis"

espero que te animes y las demas se animen a participar dejandonos conocer a traves de las fotograf?as un poquito del entorno de cada una.

muchos


:beso: :beso: :beso: :beso:
YO ME ANIMO ME HAN GUSTADO TODAS LAS FOTOS ;TAMBIEN ME GUSTA LA FOTOGRAFIA PERO NO SOY MUY BUENA ,SIEMPRE VOY CARGADA CON ELLA Y TENGO MUCHAS FOTOS,
PENSANDO EN PINTAR QUE ES MI AFICION FAVORITA,AUNQUE ULTIMAMENTE ESTE FORO ME TIENE PILLADA PERO EMPEZARE PRONTO
esta es la playa de falesia en el algarve portugal
Imagen

y estas de mi playa en zahara cadiz
Imagen
Imagen

NO SON TAN BUENAS , PRO HECHAS CON CARI?O

:beso: :beso: :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por Malucas » 11 Ene 2007 18:45

mariamer escribió:Malucas vaya fotos mas bonitas que has puesto???????????????


y que bien te salen??????????????????????


nos podrias decir que programas tienes de retoque etc. para poder bajarlos de emule y usarlos????????????????'


gracias


:wink: :wink: :beso: :beso:

El Photoshop sólo lo utilizo para las fotos del intervi? :lol: :lol: :lol:
?stas no están na?tas retoc?s.

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por Malucas » 11 Ene 2007 18:47

azahar6 escribió:
amenix escribió:A mi tambien me encanta la fotografia, tengo una camara digital, una hp no se que tan buena sea, pero con ella tomo las fotos que pongo aqui en el foro. Me encantaria que pudiesemos abrir juntas una pagina, aqui mismo, en el foro sobre imagenes que queramos compartir, por ejemplo de nuestra ciudad, de las cosas que miramos, etc etc
Te animas, alguien mas se anima????

Imagen
Es la Iglesia y la plaza central de una ciudad pequeña llamada SANGOLQUI


Imagen
Estas casitas rodean a la plaza

Imagen
El ?rbol navide?o de un centro comercial llamado "hacienda San Luis"

espero que te animes y las demas se animen a participar dejandonos conocer a traves de las fotograf?as un poquito del entorno de cada una.

muchos


:beso: :beso: :beso: :beso:
YO ME ANIMO ME HAN GUSTADO TODAS LAS FOTOS ;TAMBIEN ME GUSTA LA FOTOGRAFIA PERO NO SOY MUY BUENA ,SIEMPRE VOY CARGADA CON ELLA Y TENGO MUCHAS FOTOS,
PENSANDO EN PINTAR QUE ES MI AFICION FAVORITA,AUNQUE ULTIMAMENTE ESTE FORO ME TIENE PILLADA PERO EMPEZARE PRONTO
esta es la playa de falesia en el algarve portugal
Imagen

y estas de mi playa en zahara cadiz
Imagen
Imagen

NO SON TAN BUENAS , PRO HECHAS CON CARI?O

:beso: :beso: :beso:
¿Que no son tan buenas dices? Son alucinantes :o :o :o :o

mariyo2001
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:28 Feb 2005 01:00

Mensaje por mariyo2001 » 11 Ene 2007 19:00

Oigan a tod@s, que soy mal@s deciis :o :o el que sea bueno que pone fotos aereas de mundo o que? :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:
para el que preguntaba sobre el programa yo me baje el Digital Image 2006 suite de microsoft es muy sencillito de utilizar y trae muchas cositas. :beso: :D

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 11 Ene 2007 19:00

Me gusta la idea de este post. A me me gusta la fotograf?a pero no se me dí nada bien, menos mal que ahora con las digitales se consigue por lo menos algo curioso.

:plas: :plas: PEDAZO DE FOTOS QUE ESTAIS PONIENDO Y ESO QUE SON DE AFICCIONAD@S PUFFFFFFFFFFFFFF IMPRESIONANTES

Estas son del último viaje/crucero que hice en noviembre por las Antillas Holandesas
Vista de Cura?ao (pinchar sobre las fotos para ampliar)
Imagen

Sant Vicent y las Granadinas
Imagen

Barbados
Imagen

mariyo2001
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:28 Feb 2005 01:00

Mensaje por mariyo2001 » 11 Ene 2007 19:29

Hola chicos ya mande un privado a vicky a ver que le parece para ponerlo fijo os parece bien? yo ya no se c**o va esto????? :cry: :cry: :cry: bueno si no a seguir poniendo esas fotos del los rincones del mundo y del National Geographic
que se os quedan pequeños

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados