mirar que mantas de lana:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 06 Mar 2007 15:24

yo he provado con un ganchillo normal viendo el video y me ha salido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 06 Mar 2007 15:27

:cry: :cry: :cry: yo quiero una :cry: :cry: :cry:

que preciosidades..no se cual me gusta mas..porque estan todas geniales :plas: :plas: :plas: :plas: yo de ganchillo..na de na.ni tunecino,ni español..ni japones. :lol: :lol:

voy a ver si lo saca mi madre.

un trabajo precioso y de probecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:26 Jun 2006 01:00

Mensaje por luva » 06 Mar 2007 15:42

QUEDAN PRECIOSAS!!!!!!!!!!
GRACIAS ME VIENE GENIAL ESTABA PENSANDO EN HACERLE UNA PARA LA CAMA DE MI NENE.ESTE PUNTO ES MUY BONITO
. :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por appel » 06 Mar 2007 15:43

:plas: Me encantan las mantas me gustaria haceme una, y no parece dificil, yo hago ganchillo normal, para hacer una manta para un sofa de tres plazas, ?cuantos puntos necesit así, ?o lo haces a trozos y luego los unes?, me parecen preciosas echame un cable que yo quiero una :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:544
Registrado:26 Sep 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por tonineta » 06 Mar 2007 15:52

appel escribió::plas: Me encantan las mantas me gustaria haceme una, y no parece dificil, yo hago ganchillo normal, para hacer una manta para un sofa de tres plazas, ?cuantos puntos necesit así, ?o lo haces a trozos y luego los unes?, me parecen preciosas echame un cable que yo quiero una :beso:
Con un ganchillo normal no sirve, pues necesitas el largo para poder meter todos los puntos.
Los puntos que necesitas depende de la medida del sofá y del grosor de la lana, pero bueno haces punto de cadena hasta la medida que necesitas del ancho del sofá, y ya tienes la medida, por supuesto que lo hago todo de una vez, pero si lo haces por trozos creo que tambiénva bien lo que no sé si se notar? el añadido. Ya probaré a ver si se nota y te digo.
Un saludo y si tienes alguna duda ya sabes.

:beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:11 Ago 2006 01:00

Mensaje por margal1982 » 06 Mar 2007 16:00

Muy bonitas!

saludos

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por appel » 06 Mar 2007 16:02

Muchas gracias, esta tarde ire a la merceria para ver si encuentro el ganchillo, que tengo un monton de lanas por ahí rondando, pero ese ganchillo debe de ser muy largo ¿no?

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Dic 2004 01:00

Mensaje por tximeleta » 06 Mar 2007 16:21

que bonit así???

pero a ver.............cuanto de largo tiene que ser el ganchillo?????

he entendido muy bien el punto.......pero no me explico c**o se puede hacer una manta tan grande en una aguja.............. :nodigona:

a ver si me aclaro que tengo lana y me gustaria hacerlo, parece facil??

no??? :nodigona:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:535
Registrado:09 Feb 2005 01:00
Ubicación:RUBI (BARNA)

Mensaje por mamaloo » 06 Mar 2007 16:33

Preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Precisamente hoy he estado en la merceria que voy siempre y tiene ofertas de lanas ,de los ovillos que le quedan sueltos o muy poquitos para hacer una labor grande y me han guardado para hecer una manta a punto de media pero me parece que la hare con este punto que queda muy chulo.

Gracias por enseñarnoslo. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 06 Mar 2007 16:37

Yo lo he mirado y no parece dificil, pero.... me uno a las inquietudes de Tximeleta


Si la manta mide dos metros ?c**o meto todos los puntos en una aguja? ?La aguja cuanto mide?......

?Son fáciles de encontrar esas aguj así


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados