LO QUE HE HECHO PARA LA BODA DE MI NI?A-BIEN JUNTITO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 02 Jul 2007 07:32

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE PEAZO DE ARTISTA ESTAS HECHA MI NI?A QUE BONITO TODO , Y QUE GRACIOSAS LAS TARTAS , ME PARECE QUE LAS CHUCHES LAS CONOCCO DE ALGO?????????????? NO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PRECIOSA QUE SI NO PUEDO DESEARTELO MAS A DELANTE POR MOTIVOS DE TRABAJO TE LO DESEO A HORA QUE OS SALGA TODO MUY BIEN , QUE LA NOVIA QUE ES PRECIOSA ESTE LO MAS RADIANTE Y FELIZ , MUCHOS VESOS ESPERO VER LAS FOTOS MUCHAS FELICIDADES Y ES TAS HECHA UNA ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 02 Jul 2007 07:51

si que has currado y te ha quedado todo muy bonito y original,pero a mi lo que mas me ha gustado ha sido las tarjetas de organizar las mesas con los horoscopo .si puedes me pones el enlace si no es molestia,gracias

ahora a disfrutar de todo esto en su dia grande de tu niña que seguro que todo lo que has echo te lucira

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :o

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jul 2007 09:03

mamaloo escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuanto trabajo bien hecho.Tu hija ha de estar muy orgullosa de su madre.
Te ha quedado todo de lujazo :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, si que esta contenta y feliz cuando ve todas las cositas hechas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jul 2007 09:03

luisa49 escribió:Todo eso? Qué trabajazo.
Todo muy bonito
Muchisimas gracias, me alegra que te guste todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jul 2007 09:05

eloyna escribió::o :o :o ¿Ves c**o ya sabia yo que me habia perdido algo!......esas diademas no las habia visto yo..........asi todo juntito es una maravilla y menuda currada te has pegado.........ahora buscate un buen SPA y a relajarse y a ponerse guapa.............?QUE TENGAIS UN FELIZ DIA!. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Me da a mi que el spa se tendra que esperar hasta despues de la boda, que aun me queda lio.

Estoy desde las 7 peleandome con las cestas para los saquitos de arroz, menuda obsesion tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jul 2007 09:08

burbujaturkesa escribió:QUE PRECIOSIDAD TODO, ME ENCANTA TODO. MENOS MAL QUE LOS HAS PUESTO ASI TODO JUNTITO, QUE EL "Bouquet de alfileres" ME LO HABIA PERDIDO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues asi todo juntito y que ire añadiendo no se te escapara na de na :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jul 2007 09:09

oliter escribió:Yo lo habia visto todo, todito, pero no me canso, que pena que yo me c así hace ya :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: 12 a?azos, si no te contrataba de estilista, que pasada, es todo precioso, una boda para no olvidar, desde luego.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Asi me gusta que no te hayas perdido nada, no c**o otras despistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho que te haya gustado :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jul 2007 09:10

XsaraMix escribió:vaya trabajo pero lo que disfrutaste haciendolo
ahora relajate estos pocos dias que te quedan (si puedes) y a disfrutar de esa boda tan preciosa que estais preparando
tengo ganas de ver las fotos que nos pondras
bueno queremos un supermegareportaje :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sera por fotos, si me vais a llamar pesada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Jul 2007 09:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por si no habías trabajado bastante, te dedicas a reunir todas las fotos para hacernos más fácil el cotilleo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Que te los mereces, por buenazaaaaaaaaaa!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jul 2007 09:13

elastigel18 escribió:asi me gusta verlo todo juntito que tanta cosa bonita no puede estar desparrama por todo el foro

para la ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Has visto? si me tienes dominaaaaaaaaaaaaaaaa, tus deseos son ordenes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados