***OS GUSTAN MIS PUNTILLAS???***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 14:50

sara64 escribió::pelea: :pelea: noooooo,y puedes llorar lo que quieras :duda:
Ense?a argoooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 14:52

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió::pelea: :pelea: noooooo,y puedes llorar lo que quieras :duda:
Ense?a argoooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 14:55

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonitas :o :o :o :o :o :o
Joia que sabes hacer de to y to bien.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ains pa un pañito chiquitin que lindas quedarian :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
peeeeerooooo no son pa ningun pañito :duda: :duda:
Pero total haces un cachito mas y ya ta :nodigona: :nodigona:
Visualizalo..........................................que mono todo empuntillado :)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 14:57

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonitas :o :o :o :o :o :o
Joia que sabes hacer de to y to bien.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ains pa un pañito chiquitin que lindas quedarian :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
peeeeerooooo no son pa ningun pañito :duda: :duda:
Pero total haces un cachito mas y ya ta :nodigona: :nodigona:
Visualizalo..........................................que mono todo empuntillado :)
que no que son pa unas sabanas y un mueble :duda: :duda:

donde se metio sara ???? saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te escondas :evil: :evil:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 14:59

Sara es que de una en una puede, pero con las dos juntas no tiene nada que hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 15:05

-BLANCA- escribió:Sara es que de una en una puede, pero con las dos juntas no tiene nada que hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sa largao!!!!! :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 15:07

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Sara es que de una en una puede, pero con las dos juntas no tiene nada que hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sa largao!!!!! :lol: :lol: :lol:
Es que nos tiene miedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 15:09

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Sara es que de una en una puede, pero con las dos juntas no tiene nada que hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sa largao!!!!! :lol: :lol: :lol:
Es que nos tiene miedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esta esta c**o las locas terminando cosas pa ponerlas esta tarde.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si esque la hemos coaccionado :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 22 Sep 2007 15:10

Que bonitas!!!! Ya hace mucho que no c**o el ganchillo, solo hice unas florecitas para unos broches, pero tuve la temporada toallasconpuntilla, y tengo cuatrocientosmil juegos de toallas con su puntilla de ganchillo correspondiente, y alguna incluso con su dibujito de punto de cruz (y ahora que no soy capaz!!!!)... es que me da por temporadas. Cuando los niños eran pequeños salian jerseis por un tubo... luego fueron los vestiditos de "smock" de Maria (y de las niñas de todas mis amigas)... otra temporada fueron las puntillas... así, empiezo a hacer una cosa y me olvido de otra... Soy de un inconstante!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 15:12

isadelugo escribió:Que bonitas!!!! Ya hace mucho que no c**o el ganchillo, solo hice unas florecitas para unos broches, pero tuve la temporada toallasconpuntilla, y tengo cuatrocientosmil juegos de toallas con su puntilla de ganchillo correspondiente, y alguna incluso con su dibujito de punto de cruz (y ahora que no soy capaz!!!!)... es que me da por temporadas. Cuando los niños eran pequeños salian jerseis por un tubo... luego fueron los vestiditos de "smock" de Maria (y de las niñas de todas mis amigas)... otra temporada fueron las puntillas... así, empiezo a hacer una cosa y me olvido de otra... Soy de un inconstante!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me pasa lo mismo, paso de una cosa a otra y no me especializo en nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados