Trabajos de Mimbre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 19 Oct 2008 16:05

-AURA- escribió:felicita a tu padre, es un trabajo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Graciasssssss ya se lo dire.

Le dire que tiene admiradoras por internet :lol: :lol: , pero de sus trabajos a ver que se piensa 8) 8) 8)


:beso: :beso: :beso:

Mariasun escribió:Felicita a tu padre que cosas mas bonitas menudo lujo, me encantan :plas: :plas: Que siga haciendo muchas cositas tan bonitas. :beso: :beso:

De verdad muchas gracias, a la semana que viene os bajo mas fotos de sus trabajos.


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 19 Oct 2008 16:07

VICKY5 escribió::o Felicita a tupadre demi parte tiene unasmanos increibles para la cesteria y a tú por tener ese padre tan artista :beso: :beso: :beso: para los dos............. :beso:

pues si mi padre es marabilloso y tiene unas manos.... bueno que voy a decir yo que soy su hija :plas: :plas:



:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 19 Oct 2008 16:09

anitin escribió:Tina, que manos tiene tu padre!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya puedes estar orgullosa de el :up: :up: :up: :up:

Felicitalo de mi parte, y que continue haciendo cosas tan maravillosas c**o esas.


:beso: :beso: :beso: :beso:


GRaciassssssss guapisima, ya se lo dire a mi padre, se va poner mas hueco que un pavo :dientes: :dientes: :dientes:


:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 16:45

:o :o :o OLEEEEEEEE felicita a tu padre ya se aquien a salido la hija de artista :plas: :plas: haber si te animas tu y aprendes que es muy bonito lo que hace ,algun dia pondre yo los taburetes que hago yo les hago el tejido del asiento con pita y rafia :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 19 Oct 2008 16:53

evacrisa escribió::o :o :o OLEEEEEEEE felicita a tu padre ya se aquien a salido la hija de artista :plas: :plas: haber si te animas tu y aprendes que es muy bonito lo que hace ,algun dia pondre yo los taburetes que hago yo les hago el tejido del asiento con pita y rafia :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi padre tambien encuerda las sillas con rafia, o con cuerda, y tambien a enseñado a personas que tenías sillas antiguas rotas a restaurar la cuerda.

Eres un genio no se de donde sacas todo el tiempo para hacer de to niñaaaaaaaaa.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 17:00

tina777 escribió:
evacrisa escribió::o :o :o OLEEEEEEEE felicita a tu padre ya se aquien a salido la hija de artista :plas: :plas: haber si te animas tu y aprendes que es muy bonito lo que hace ,algun dia pondre yo los taburetes que hago yo les hago el tejido del asiento con pita y rafia :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi padre tambien encuerda las sillas con rafia, o con cuerda, y tambien a enseñado a personas que tenías sillas antiguas rotas a restaurar la cuerda.

Eres un genio no se de donde sacas todo el tiempo para hacer de to niñaaaaaaaaa.




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hay pues desde que los niños se hicieron grandes y el no trabajar me da tiempo para hacer de todo un poco , haber si ma?an hago fotos a los que tengo en casa,pues mucho los he regalado pero tengo unos cuantos para poner :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 19 Oct 2008 17:01

evacrisa escribió:
tina777 escribió:
evacrisa escribió::o :o :o OLEEEEEEEE felicita a tu padre ya se aquien a salido la hija de artista :plas: :plas: haber si te animas tu y aprendes que es muy bonito lo que hace ,algun dia pondre yo los taburetes que hago yo les hago el tejido del asiento con pita y rafia :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi padre tambien encuerda las sillas con rafia, o con cuerda, y tambien a enseñado a personas que tenías sillas antiguas rotas a restaurar la cuerda.

Eres un genio no se de donde sacas todo el tiempo para hacer de to niñaaaaaaaaa.




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hay pues desde que los niños se hicieron grandes y el no trabajar me da tiempo para hacer de todo un poco , haber si ma?an hago fotos a los que tengo en casa,pues mucho los he regalado pero tengo unos cuantos para poner :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


estoy desean ver las fotos de lo que haces, yo tengo el hijo grande y trabajo un poco y no tengo tiempo de nada.


:beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por maria-de-la-o » 19 Oct 2008 21:40

:plas: :plas: FELICIDADES :plas: :plas: ES MARAVILLOSO RECONOCER c**o HIJA EL MERITO DE UN PADRE Y SENTIRSE ORGULLOSA POR EL.
ESO DICE MUCHO DE TI... INTENTA TENER UN RATITO PARA APRENDER ALGUNA COSITA DE EL, PUES ESE ES EL LEGADO Q TE DEJARA, SUS CONOCIMIENTOS Y ENSE?ANZAS. MI PADRE EN ESE ASPECTO NO ME PODRIA AYUDAR, PERO SI EN LA COCINA PUES SU OFICIO Y DEVOCION ES LA COCINA, ASI Q INTENTO PEGARME UN POQUITO EN EL, PERO c**o ES TAN PERFECCIONALISTA, ME CUESTA SEGUIRLE.
DE TODAS MANERAS, SIGO INTENTANDOLO. MUCHOS BESOS A LOS DOS. :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 19 Oct 2008 22:04

Impresionante!!!!!!!!!vaya manera de trabajar y sobre todo que gusto exquisito :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 19 Oct 2008 22:20

maria-de-la-o escribió::plas: :plas: FELICIDADES :plas: :plas: ES MARAVILLOSO RECONOCER c**o HIJA EL MERITO DE UN PADRE Y SENTIRSE ORGULLOSA POR EL.
ESO DICE MUCHO DE TI... INTENTA TENER UN RATITO PARA APRENDER ALGUNA COSITA DE EL, PUES ESE ES EL LEGADO Q TE DEJARA, SUS CONOCIMIENTOS Y ENSE?ANZAS. MI PADRE EN ESE ASPECTO NO ME PODRIA AYUDAR, PERO SI EN LA COCINA PUES SU OFICIO Y DEVOCION ES LA COCINA, ASI Q INTENTO PEGARME UN POQUITO EN EL, PERO c**o ES TAN PERFECCIONALISTA, ME CUESTA SEGUIRLE.
DE TODAS MANERAS, SIGO INTENTANDOLO. MUCHOS BESOS A LOS DOS. :beso:
Gracias de todo corazón, tienes razón y se que debería aprender, pero de momento no lo he hecho, quizas algún día me ponga.

Por un regular nuestros progenitores son muy perfeccionalistas y quieren que sus hijos sean igual, pero a la larga es muy bueno haber aprendido bien.

Cuidate mucho y gracias por tu comentario.


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados