AQUI ESTA, paso a paso tarta de chuches.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Mar 2008 23:26

Mar_de_las_antillas escribió:Blanca tus tartas estan muy bellas, te felicito y el paso a paso genial :nodigona: ?c**o haces para conseguir tanta variedad de chuches?

:up: :up: :up: :beso: :beso:
Solo hay un secreto....................buscar muchismo :nodigona: pero con imaginacion puedes hacer muchas cosas aunque no tengas una gran variedad de chuches.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Mar 2008 23:26

Zinnia32 escribió:Yo quiero saber c**o se hace la tarta de chuches y no se ve nada :(
Mira este enlace

recetas-posts154223-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Re: HERMOSAAAAASSSSSSSSS

Mensaje por -BLANCA- » 24 Mar 2008 23:28

Sari77 escribió:Hola Blanca, soy nueva en el foro, y me llam? la atenci?n lo de los "chuches" jeje... soy de Ecuador y ni idea de que eran hasta que vi tus maravillosas tartas... estan geniales... tengo dos hijos de 4 y 6 años... en 2 semanas es el cumpleaños de mi hija y voy a intentar hacer una... veamos c**o me queda... :lol: a ella le encantan las "gomitas" y todas las golosinas va a quedar encantada... ya te cuento c**o me va.... Gracias por el paso a paso...

:up:
Seguro que te queda preciosa y ya veras que carita pone tu niña cuando la vea :)

Espero verla cuando la hagas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Mar 2008 23:33

moiribes escribió: :plas: :plas: :plas: :plas:

BLANCA!!!! HA VALIDO LA PENA LEERME LAS 24 HOJAS :lol: :lol: :lol:

TE FELICITO HIJA POR TU IMAGINACION Y PACIENCIa y por lo buena compa?era :plas: :plas: :plas: :plas:

te voy ha hacer una pregunta tengo un medio nieto nacio hace 15 dias lo doigo por que su mami es muy jovencita y es intima amiga de mi hijo que sera el padrino y con el tiempo seguro sera su papi.... postizo ella es soltera y le encantan la chuches le premetio que le haria u na tarta cuando naciera hugo el bebe pero no tengo idea de que modelo que me aconsej así?? la de la casita me gusta pero no se c**o se ponen los corchos para darles la forma o si me das otra idea mas facilita es que soy novatilla en manualidades y se lo prometi

si puedes ayudarme :) :)

muchas gracias preciosa y ennorabuena por esas manos y esa ilusion parta todo

:beso: :beso: :beso:
Gracias me alegra mucho que te gusten mis tartas
Muchas felicidades por ese casi nieto que seguro que os llena de alegria.

La tarta de la casita es un trozo muy grande de corcho al que le di forma al tejado, pero quiza no encuentres un trozo tan cuadrado ..................puedes hacerla con varios trozos mas pequeños montados uno encima de otro hasta darle la forma de la casita, los unes con pinchitos y lo forras con papel de plata.

Si tienes cualquier duda me mandas un privado o me lo dices en este post.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayu
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Toledo

Mensaje por Mayu » 02 May 2008 23:28

Hola a tod@s:
Quisiera dar en primer lugar las gracias a Blanca por que gracias a ella he aprendido ha hacer estas maravillosas tartas que son las de chucherias.
Yo soy principiante en esto pero me gustaria enseñaros la que hice a mi hija para su comuni?n.
Fue el día 27 de Abril, quisiera que me dijerais que os parece y a ti blanca que eres la esperta que me digas los fallos que cometi para no volverlos a cometer.
Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 02 May 2008 23:34

Mayu escribió:Hola a tod@s:
Quisiera dar en primer lugar las gracias a Blanca por que gracias a ella he aprendido ha hacer estas maravillosas tartas que son las de chucherias.
Yo soy principiante en esto pero me gustaria enseñaros la que hice a mi hija para su comuni?n.
Fue el día 27 de Abril, quisiera que me dijerais que os parece y a ti blanca que eres la esperta que me digas los fallos que cometi para no volverlos a cometer.
Imagen

Solo le veo un fallo.....................que la foto es muy pequeña y no puedo apreciarla bien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero desde lejos se ve chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, seguro que tu niña quedo alucidadita :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No sabes lo feliz que me hace haberte podido servir de ayuda :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayu
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Toledo

Mensaje por Mayu » 03 May 2008 22:41

Voy a intentar ponerla mas grande.
Imagen

Dulcesita
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mirar que escudoooo

Mensaje por Dulcesita » 19 Jun 2008 21:45

Hola a tod@s ,llevo c**o 2 meses conociendo este foro,pero esta es la primera vez que posteo ,y os voy a poner por aqui algunas de mis creaciones a ver que os parecen,el escudo del betis lo acabo de terminar ahora mismo,y es un encargo para el S?bado.
Imagen

Imagen

:) :) :) :D

Mayu
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Toledo

Mensaje por Mayu » 19 Jun 2008 23:07

Hola, dulcesita. :o asi me he quedado cuando he visto el escudo del betis :up: precioso de verdad :plas:

Mayu
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Toledo

Mensaje por Mayu » 19 Jun 2008 23:20

Mirar los escudos que he realizado.
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados