ACABE DE LEER LOS PILARES DE LA TIERRA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 08 Jun 2007 18:39

oliter escribió:si, yo creo que deberian venir a mirarnos cientificos de todo el mundoy no encontrarian explicación a esta raza nueva que hemos creado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teviro, despues de "chaman" lee "La Doctora Cole", te encantar?, y "El Rabino", son un? pasada. Es que a mi me gusta todo, joe y todo me lo leo

:beso: :beso: :beso:
si tambien lo tengo,que estaban a buen precio.

?el rabino,continua la serie..o es ya aparte? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

ACABE DE LEER LOS PILARES DE LA TIERRA - Foro Manualidades -

Mensaje por roski » 08 Jun 2007 19:35

a mi me encanto lo lei dos veces ................me lo dejo una amiga cuando me iva operar en el año 94 y lo lei antes de ingresar en el hospital estaba enganchadisima a el rato que tenia libre rato que lo cogia .................yo c**o tu oliter me encanta esa cl?ase de literatura ...................................................................((((((((((((((((((((seremos normales ))))))))))))))))))))))))))))))un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANGELES-PECOSA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Soy de Jerez pero vivo en Granada

Mensaje por ANGELES-PECOSA » 08 Jun 2007 19:53

ME ENGANCHO DESDE EL PRINCIPIO ME ENCANTO Y LA SOMBRA DEL VIENTO TAMBIEN :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 08 Jun 2007 19:57

pues a mi los pilares de la Tierra me costo empezarlo unas 3 veces, lo empezaba y cuando iba por la pag 200 y pico me hablaban de otro libro y zas dejaba ese aprcado, cuando ya no tenia nada que leer volvia a el y clara a empezar de nuevo asi 3 veces ya un dia me puese y dije hay que acabarlo, me lo lei en 1 semana pero las primeras 700 pg me parecieron un poco tediosas aemas me parece que tiene demasiados tecnicismos arquitectonico de los cuales se podria prescindir, de hecho a mi me ha gustado mas la Catedral del mar, de los demas que comentais, el ocho, el ultimo, caton etc,, me han gustado todos, aunque la sombra del viento al principio tambien me costo bastante, y no me parecio tan bueno c**o mucha gente me decia, ahora estoy leyendo Marina tambien de Ruiz Zafon y tampoco es para tirar cohetes simplemente entretenido, la hermandad de la sbana santa me gusto pero el final muy precipitado, me parecio mejor terminado la biblia de barro y por lo que se La sangra de los inocentes 3ª novela de Julia Navarro la ha bordao :up: yo lo tengo pero en la cola, ultimamente he leido por salir un poco de tanta novela historica y enigmas a Marian Keyes y me ha enganchado bastante son muy divertido y amenos de leer os los recomiento para de vez en cuando despejar la mente, yo tambien debo de ser rara por que me encantan todo los temas de enigmas, tamplarios, masones etc,, de lo ultimo que he leido ha sido la Orden Negra de Jose Calvo Poyato es muy bueno, y laBiblia Nedra del mismo autor increiblemente bueno, lo que han reeditado de matilde asensi con un poco de ampliacion es Iacobus, a mi lo que mas me gusto de ella fue el ultimo caton y ddespues Iacobus y un poco mas light Salon ambar, los posteriores, peregrinato etc, no me han gustado mucho aunque tengo pendiente comprarme todo bajo el cielo que me lo han recomendado mucho :up: ah se me olvidaba deciros que yo trabajo en una editorial asi que estoy todo el dia rodeada de libros y aun asi llego a casa y en cuanto tengo un rato libre a la lectura, me leo todo lo que cae en mism manos y no me gusta dejar nada a medias :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 08 Jun 2007 20:11

teviro escribió:
oliter escribió:si, yo creo que deberian venir a mirarnos cientificos de todo el mundoy no encontrarian explicación a esta raza nueva que hemos creado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teviro, despues de "chaman" lee "La Doctora Cole", te encantar?, y "El Rabino", son un? pasada. Es que a mi me gusta todo, joe y todo me lo leo

:beso: :beso: :beso:
si tambien lo tengo,que estaban a buen precio.

?el rabino,continua la serie..o es ya aparte?
Os estoy leyendo y parece que tenemos todas los mismos gustos, yo soy fanatica de Noah Godon, El Medico, El Rabino, Chaman, La Doctora Cole, El ultimo judio..... todos a cual mejor, pero El Medico es mi favorito el tal Rob J. Cole parecia que viviera en mi casa y es que lo he leido por lo menos tres veces y seguro que este verano en la playa cae otra vez , tenia la sensacion de hacer el viaje a Persia con el.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 08 Jun 2007 20:21

Pues yo lo leí en 5 días, me encanto????????????????????

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3107
Registrado:25 Jun 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » 08 Jun 2007 21:10

Huy lo que han nombrado uno de mis libros de cabecera, la primera vez me lo plimple en 3 días, claro que era Agosto, teniamos jornada intensiva en el kurro el jefe estaba de vacaciones y pillo epoca baja, cerraba la puerta de la oficina y ne pegaba leyendo toda la mañana, y luego toda la tarde y casi toda la noche, flipe
me encanto, se me hizo pelin espeso a veces con tanta explicacion de arquitectura pero me parecia increible conforme pasaban paginas con los medios de la epoca lo que hicieron..... el final, para mi el mejor y no pienso destripar nada

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 08 Jun 2007 21:14

Yo los pilares me lo merend? y lo digo asi porque lo cogí un jueves por la noche y lo termin? el domingo por la noche.... claro que no hice nada más en ese fin de semana.
Lo mismo me pasó con Cien años de soledad que me lo leí en un tiempo record.
Es que c**o me guste un libro no paro hasta que no termino con él.

Todos los que han dicho excepto los egipcios, me los he leído. Y todos me han encantado. Los de Noah Gordon fueron mis libros de cabecera durante unos cuantos meses.

El c?digo da vinci me encantó, le?n el africano también. PEro luego tengo mis ufos. libros que me cuesta mucho leer, uno fue MArtún Fierro. Es que no pude con él. Los de Vargas Llosa tambiénme han costado pero los he leído. Los de Isabel Allende los he devorado en dos tardes... Es que me encanta la lectura.... cuando no tenía que leer, me leña la guia telefinica y no es broma.

Ahora estoy con las siete iglesias y aún no le encuentro el tranquillo.... en fin, poco a poco.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 08 Jun 2007 21:15

Al hilo de este postú
Teneis un libro favorito????

El mio es Verde Oscuridad de Anya Seton... lo lei cuando tenia 16 años... (se lo coji a mi cuñado, cuando todavia no lo era..) y luego me lo he vuelto a leer 3 veces mas. Es una novela romantica... pero ambientada en la epoca actual (hacia los años 60-70) y con una historia "paralela" de reencarnaciones en la Epoca Tudor en Inglaterra. Fue la primera novela que me leia de ese estilo y me encantaria tenerla.. pero la ultima vez que la reeditaron fue el año 1975 y nunca la he encontrado de segunda mano...

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3107
Registrado:25 Jun 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » 08 Jun 2007 21:17

Para las que os gusten los libros de miedo y sustos habeis leido "la Dama no 13", yo alucine

Y mi gran favorito es "Cumbres Borrascosas". me parece una pasada :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados