EXCLUSIVA MUNDIAL *DESPEDIDA DE SOLTERA*- FOTITOS Y CANCION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 09:22

paquipatch escribió:Que guapas !!!!!!!! y que bien lo pasasteis... vaya si nos hemos metido

en situacion... si parece que estabamos al lado :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapetona.
Aries tambien hizo un monton de fotos, a ver si se anima y pone alguna, que sea ponible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:Huelva ( la marinera)

Mensaje por maene » 18 Jun 2007 09:34

:plas: : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
madre mia valla fiestorra, y c**o esta el nene :lol: :lol: :lol: :lol:
todas guapisimas, y esa cosa de chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: tenia buena pinta. :up: :up:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 18 Jun 2007 09:34

?Bueno bueno que ven mis ojos! he estado todo el finde fuera y cuando vuelvo madre mia lo que me encuentro, cómo lo tuvisteis que pasar, estais todas guapisimas, el stripper esta cañon el señor" joer que cuerpazo", si esto es la despedida c**o vais a estar en la boda, felicidades a todas, y espero que no se me casen pronto mis niños pero vamos te contrato pa ayudante de produccion, jaja, ¿enhorabuena! no os digo que sean felices porque estoy segura que siendo tan buena gente y pasandolo tan bien estos chicos van a ser felices segurisimo.

Ah y a descansar que aun tendrás medio resaca jaja, besitos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 09:38

marfersola escribió:?Bueno bueno que ven mis ojos! he estado todo el finde fuera y cuando vuelvo madre mia lo que me encuentro, cómo lo tuvisteis que pasar, estais todas guapisimas, el stripper esta cañon el señor" joer que cuerpazo", si esto es la despedida c**o vais a estar en la boda, felicidades a todas, y espero que no se me casen pronto mis niños pero vamos te contrato pa ayudante de produccion, jaja, ¿enhorabuena! no os digo que sean felices porque estoy segura que siendo tan buena gente y pasandolo tan bien estos chicos van a ser felices segurisimo.

Ah y a descansar que aun tendrás medio resaca jaja, besitos.
Ay niña si aun me duele toito el cuerpo, si es que una ya esta mayor para esos trotes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:10 Mar 2007 01:00
Ubicación:Del Bierzo soy y al Bierzo voy...

Mensaje por milusa2 » 18 Jun 2007 11:08

Vaya reportaje más chulo!!!!!, felicidades a Cleer por los montajes!!! :lol: están lograd?simos!!!!.
Y que decir de la futura novia, que es un bellez?n!, pero claro, viendo a la madre no me extraña!!!, de tal palo..., bueno que estais todas guapísimas en las fotos!!!!.
Os deseo toda la suerte y felicidad del mundo!!!!
Y que os lo paseis tan bien o mejor en la boda c**o en la despedida!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 11:11

milusa2 escribió:Vaya reportaje más chulo!!!!!, felicidades a Cleer por los montajes!!! :lol: están lograd?simos!!!!.
Y que decir de la futura novia, que es un bellez?n!, pero claro, viendo a la madre no me extraña!!!, de tal palo..., bueno que estais todas guapísimas en las fotos!!!!.
Os deseo toda la suerte y felicidad del mundo!!!!
Y que os lo paseis tan bien o mejor en la boda c**o en la despedida!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias si al final me sonrojare con tanto piropo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 18 Jun 2007 12:14

:o :o :o :o ?VAYA FIESTORRO!.........ESTAIS TODAS GUAPISIMAS, SI PARECEIS HERMANAS.......Y ANDA QUE NO LO PASASTEIS BIEN...........?LA RESACA BIEN? :lol: :lol: ..........LES DESEO QUE SEAN MUY FELICES :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3107
Registrado:25 Jun 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » 18 Jun 2007 12:27

ALAAAAA QUE FIESTORROOOOOOOOOOOO
QUE PERVERSION QUE MIRADAS LASCIVASSSSS


Y ESE CHICO QUE CULIN

ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO PASASEIS GENIAL

SE OS VE FENOMENALES
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 12:30

Gracias guapisimas, si que lo pasamos de miedo la verdad es que una fistecita de vez en cuando hay que ver c**o te sube el animo.
Con razon dicen que la risa es muy sana, pues yo el sabado coji una buena probision de salud de tanto que me rei
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Jun 2007 12:30

:o :o :o :o :o :o PERO QUE FIESTORROOOOOOO...MADRE MIA SI ESTOY YO HAY NO VEAS c**o ME POOOOOOONGGGGGOOOOOO....HAY MADRE QUE MAZIZORROS..QUE NO TIENEN DESPERDICIO Y LA NI?A DIVINA... :nodigona: AQUI DICEN QUE EL QUE NO SE PARECE A LOS SUYOS IMITA A UN CERDO...PERO YO QUIERO UNA FIESTA ASIIIIIIIII :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados