concurso de nacimientos . ganador. MAMAVIZA !Felicidades!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:544
Registrado:26 Sep 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por tonineta » 21 Nov 2007 09:49

Me encanta, la idea de poder exponer los belenes caseros. Soy forofa de los belenes, y estoy en ello, pero todavia falta bastante para montarlo, en cuanto pueda subo las fotos o sea que tambiénme puedes apuntar.
Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:05 Oct 2007 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall?s - Barcelona

Mensaje por Itaca » 21 Nov 2007 13:54

Pero yo es q creo q esto se ha liado un poco, no??
A ver si estoy equivocada, q me corrijan, please.... pero creo q la idea inicial era hacer un nacimiento con nuestras propias manos, es decir, con materiales reciclados o nuevos, pero nada q sea comprado en una tienda.....

Yo por poner, tambiénpuedo poner el Bel?n grande q hacemos cada año (q hay alguna casita hecha por nosotros, pero las figuras son compradas ....), pero en principio, pensaba q se tenía q participar con un Nacimiento/Bel?n hecho por nosotras mismas.....

Seguramente me habrá liado yo... a ver si alguna me lo aclara

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 21 Nov 2007 16:01

Si y no... a ver yo las figuras son compradas y pintadas por mi.. Las casas las he hecho yo... las luces las he hecho yo (evidentemente las bombillas son compradas)

No todo puede ser hecho... Yo por lo menos asi lo entendi.. pero claro no vale poner el que se compran las cosas... por muy creativos que seamos a la hora de ponerlo no?

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:544
Registrado:26 Sep 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por tonineta » 21 Nov 2007 16:04

Itaca escribió:Pero yo es q creo q esto se ha liado un poco, no??
A ver si estoy equivocada, q me corrijan, please.... pero creo q la idea inicial era hacer un nacimiento con nuestras propias manos, es decir, con materiales reciclados o nuevos, pero nada q sea comprado en una tienda.....

Yo por poner, tambiénpuedo poner el Bel?n grande q hacemos cada año (q hay alguna casita hecha por nosotros, pero las figuras son compradas ....), pero en principio, pensaba q se tenía q participar con un Nacimiento/Bel?n hecho por nosotras mismas.....

Seguramente me habrá liado yo... a ver si alguna me lo aclara


Creo que yo tambiénhe entendido lo mismo que tú. Por aclarar un poco, mi bel?n está hecho todo por mi, las edificaciones montañas etc... con corcho, carton, tierra, arena, musgo artificial y muchas cosas más, o sea todo recicladito, menos las figuras que todavia no me atrevo con ello, pero algún dia lo intentaré. Si no se puede participar así, podeis aclararlo.

Muchisimas gracias.

:beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 21 Nov 2007 17:59

Yo creo que es asi... Ademas que esto no es un concurso ni nada.. es una forma de enseñarlos todos juntitos.. Vamos que me sali de un foro de belenismo por estrechos de miras y nos vamos a poner ahora nosotras con tikisminduncias (nuevo palabro :lol: :lol: :lol: :lol: )

Yo creo y por eso me apunte, es para enseñar al resto el belen que hacemos con mucha ilusion... no??????????


:beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:05 Oct 2007 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall?s - Barcelona

Mensaje por Itaca » 21 Nov 2007 18:56

Carmen38 escribió:Yo creo que es asi... Ademas que esto no es un concurso ni nada.. es una forma de enseñarlos todos juntitos.. Vamos que me sali de un foro de belenismo por estrechos de miras y nos vamos a poner ahora nosotras con tikisminduncias (nuevo palabro :lol: :lol: :lol: :lol: )

Yo creo y por eso me apunte, es para enseñar al resto el belen que hacemos con mucha ilusion... no??????????


:beso: :beso: :beso: :beso:
No, no.... a ver, q evidentemente no es un concurso ni nada, sólo un entretenimiento más... y vamos, q yo creo q lo entendí mal, pq lo que yo quería enseñar, no tiene nada q ver con los megas belenes q podéis hacer vosotras (ni mucho menos)... yo entendí q era hacer un nacimiento con las figuritas hechas por nosotras mismas (con lo q se quisiera, algod?n, cartún, tela, goma, etc), no en plan bel?n grande (y bien parido)... de ahí mi lío, pq si es así, creo q no participar?, más q nada pq será rid?culo lo q estoy haciendo comparado con lo vuestro, q lleva muchísimo curro!

:beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 23 Nov 2007 00:44

:) ?Claro que si hacen los belenes completos :nodigona: con figuras y todo , tiene un gran valor! Lo que importa es que lo hagamos, no importa los tamaños,ni si es muy rico en adornos o por el contrario , simple. Interesa es que sea hecho por nosotros con nuestras manos, aunque sea armando las piezas. Yo por ejemplo e hecho pequeños belenes con una simple cajita de f?sforos(cerillos) y las figuras las hice de cerillos :duda: no es por nada pero me quedé hermoso :D voy a hacerles uno para mostrarlo aquí.
:D La creatividad y las ganas de hacerlo y de seguir las tradiciones de nuestros ancestros es lo que verdaderamente importa y así se lo transmitimos a nuestros hijos Hagan sus belenes c**o lo quieran hacer, no se cohiban ni le tengan miedo.
Pero eso si inscr?banse en el post del concurso, que en unos dias, les diré c**o vamos a votar por los más lindos y por el gran ganador, solo les digo que serán votaciones democríticas :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

p.d: recuerden enviarme un privado con su nick. dirección de su correo electrúnico y su nombre.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 24 Nov 2007 01:14

:up: :up: :beso: :beso:

LISTA DE INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO DE NACIMIENTOS EN MUNDO RECETAS.


NICK


1ª Carm?n 38
2ª pp_124
3ª itaca
4? NOVA_FUTUR
5? luna-lunita
6? Motz
7? tonineta

Arriba ese ?nimo! ¿Esto es en honor de nuestro NI?O JES?S, que pronto nacer?! :up: :up: :beso: :beso:
[/b]

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 24 Nov 2007 01:18

:) Motz, porf? necesito tu dirección electrúnica y tu nombre, míndamelo a mi privado. :up: :up: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 27 Nov 2007 08:53

bueno ya hemos montado el belen en mi patio por que es muy grande
ay os pongo las fotos
faltan algunos retoques y por la noche le ponemos un plastico enorme por el viento y por si lloviera
Imagen
este es el molino que lo quiso dejar en blanco
Imagen
este es una casa que le hizo escaleritas y todo
Imagen
esta es parecida a la otra
Imagen
a aqui le hizo un puente de corcho y lo pinto de gris
Imagen
Imagentodo lo verde es musgo natural y la montaña de la es quina es una cascada
Imagen
Imagen
esta es la cascada
Imagen
esta es una casita que hizo para los herreros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que os guste
y la que viva aqui en mallorca y quiera verlo esta invitada a venir a mi casa
muchos besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados