Para l@s aficionad@s a la fotografia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por Malucas » 15 Ene 2007 11:23

:plas: :plas: :plas: :plas: Preciosas fotos :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cocotte
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por cocotte » 15 Ene 2007 14:42

Hola amigas os dejo unas cuantas mas de viajes de años anteriores. :beso:
ImagenMALLORCA
ImagenCASTILLO DE BELLVER ( MALLORCA)
ImagenELIZONDO(PIRINEO VASCO)
ImagenETXALAR (PIRINEO VASCO)
ImagenAINOHA (PIRINEO VASCO-FRANCES)
Imagen GRANADA

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1420
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)

Mensaje por Rabano-loco » 15 Ene 2007 19:10

YO DESDE QUE EL AÑO PASADO HICE LA COMUNION Y ME REGALARON UNA MAQUINA DE FOTOS DIGITAL, DE VEZ EN CUANDO HAGO FOTOS Y LAS PASO ALORDENADOR Y QUE CHULADA AL PODER VERLAS NADA MAS HABERLAS HECHO. LUEGO PARA QUE NO SE PIERDAN LAS GRABO EN UN CD. Y SI ALGUNA ME GUSTA LA IMPRIMO EN PAPEL DE FOTO. SINO ME SALDRIA MUY CARO. :D :D :D :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 15 Ene 2007 19:39

MOLINOS DE VIENTO (CAMPO DE CRIPTANA) Estan a 10 minutitos de mi ciudad. Aquí en donde Sara Montiel tiene uno propio


Imagen


INTERIOR
ImagenImagen

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 15 Ene 2007 21:07

Ya se que a lo mejor este no es el sitio indicado. Pero mi problema es que tengo fotos preciosas y las podria enseñar, PERO NO SE c**o PONERLAS Os parecera una tonteria pero necesitaria que un alma buena me indicase con paciencia y poco a poco c**o meto las fotos en el foro. Yo tengo mi album aqui en el ordenador y se mandarlas por correo, pero de eso a ponerlas en el foro.................. anda animarse y darme con mucha paciencia (soy torpe) instrucciones.

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por mariamer » 15 Ene 2007 22:11

agnicas escribió:Ya se que a lo mejor este no es el sitio indicado. Pero mi problema es que tengo fotos preciosas y las podria enseñar, PERO NO SE c**o PONERLAS Os parecera una tonteria pero necesitaria que un alma buena me indicase con paciencia y poco a poco c**o meto las fotos en el foro. Yo tengo mi album aqui en el ordenador y se mandarlas por correo, pero de eso a ponerlas en el foro.................. anda animarse y darme con mucha paciencia (soy torpe) instrucciones.

Mira lo más facil es hacerlo con el www.tinypic.com...
Simplemente vas a esa página y alli a la derecha te da la opcion de buscar en donde tienes almacenadas las fotos..le das a la foto que sea y luego a UPLOAD IMAGE y seguidamente te salen tres recuadros con los codigos para colgar aqui la foto... copias el recuadro segundo te vas a este foro y lo pegas en el post al cual quieras contestar y le das a vista preliminar a ver si ves la foto si la ves pues le das a enviar y saldra la foto en el post no se si me he explicado cr?eme que es más facil hacerlo que entender mi explicación !
si tienes alguna duda mandame un privado y lo hacemos juntas vale?
venga animate y pon fotos ya veras que pronto aprendes

[/img]

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por Malucas » 15 Ene 2007 22:11

agnicas escribió:Ya se que a lo mejor este no es el sitio indicado. Pero mi problema es que tengo fotos preciosas y las podria enseñar, PERO NO SE c**o PONERLAS Os parecera una tonteria pero necesitaria que un alma buena me indicase con paciencia y poco a poco c**o meto las fotos en el foro. Yo tengo mi album aqui en el ordenador y se mandarlas por correo, pero de eso a ponerlas en el foro.................. anda animarse y darme con mucha paciencia (soy torpe) instrucciones.
Es muy fácil, veras

Vete a esta dirección
http://i12.tinypic.com/
Le das a examinar, busca el archivo en las que las tienes guardas y seleccionas una. Siguiente paso pinchar en Unpload image. Te saldrán tres recuadros. Seleccionas el segungo recuadro, lo copias y lo pegas en el mensaje del foro. Y ya esté. :wink:

Pru?balo :beso: :beso: :beso: :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por Malucas » 15 Ene 2007 22:12

:o :o :o :o Te hemos contestado a la vez :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 15 Ene 2007 22:15

Sois un sol. Me pongo en un momentito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por mariamer » 15 Ene 2007 22:27

Malucas escribió::o :o :o :o Te hemos contestado a la vez :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Malucas somos la repera chiquilla
las dos a la vez
tenemos telepatia?????????????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:


Agnicas venga que estamos impacientes por ver tus fotos????????
y por saber si nos expresamos malucas y yo c**o un libro abierto :lol: :o :o y has entendido nuestras explicaciones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados