SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 Mar 2007 11:23

oli escribió::o :o :o :o :o
PUES YO TENGO M?S QUE TODAS :cry: :cry: :cry: :cry: P?RO NADIE SE LO CREE :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
LA MENO LA PASÍ FATAL ME DESMAYABA EN LA OFICINA DE LOS SOFOCOS PERO LOS PARCHES Y LAS P?LDORAS ME SALVARON, NO ME ENTERE DE NADA :lol: :lol: :lol: DURANTE 3 AÑOS
LUEGO DEPORTE MUCHO DEPORTE Y MUCHO TRABAJO COMER BIEN Y ALEGR?A QUE A ?STAS EDADES ES DIF?CIL POR LAS PERSONAS QUE PIERDES AMIGOS FAMILIA ESO ES LO PEOR. PERO LA VIDA ES ASÍ NO NOS CREEMOS C?MO PASA EL TIEMPO PARECE QUE FU? AYER CUANDO ESTABAS EN LA FACULTAD Y YA VES ESPERANDO QUE TE QUIERAN DAR UN NIETO NO ME LO PUEDO CREER,
20 AÑOS NO SON NADA DEC?A LA CANCI?N, Y A MI ME PAREC?AN UN MONT?N :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OLI
:nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: y tu edad <<
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: Hola OLI gracias y es verdad el tiempo pasa volando y yo ya estoy en la mitad :( y dios ojala no lo pase yo mal <<que ya <<estoy<<harta con una <baja :pelea: ya hizo 1 año
y me tienen que <<operar de nuevo :x por lo demas << :wink: :coqueta: :coqueta:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: divina de la muerte :( :up:
cada vez somos mas :dientes: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por elvira » 09 Mar 2007 11:59

Eyyy que se va este mensajito sin presentarme c**o cincuentona pasada . jajajj que lastima c**o se cae el c.lo !!!..es lo que mas rabia me da . :lol: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Mar 2007 12:26

elvira escribió:Eyyy que se va este mensajito sin presentarme c**o cincuentona pasada . jajajj que lastima c**o se cae el c.lo !!!..es lo que mas rabia me da . :lol: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si solo fuera eso lo que cae 8) 8) 8) 8) :dientes: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por entrar :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Mar 2007 12:43

YA ESTOY AQUI OTRA VEZ :D :D :D

YO DE "CABECITA" ME SIENTO c**o SI TUVIERA LOS 25, :dientes: :dientes: :dientes: BUENO A VECES SE ME OLVIDAN COSAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERO PERO PERO :evil: :evil: :evil: MI BODY HA CAMBIADO... :cry: :cry: :cry: HE PUESTO 7-8 KG EN LA MOCHILA QUE LLEVO A LA ESPALDA , ME CUESTA MUCHO MAS QUE ANTES VACIARLA, Y ADEMAS :evil: :evil: :evil:
SE HAN DISTRIBUIDO DE OTRA MANERA, FATALMENTE DIFERENTES DIRIA YO

LA CARA MUY BIEN CLARO ( CASI NO TENGO ARRUAS ) PERO ME HAN SALIDO "MICHELINES" :o :o :o DE DONDE HAN SALIDO ???

PERO YO ME SIENTO MUY VIVA Y CON MUCHAS GANAS DE HACER Y CONOCER :lol: :lol: :lol: Y TENGO UNA HIJA DE 17 AÑOS QUE TIENE "CUERPAZO" POR LAS DOS :lol: :lol: :lol:

Y ESO ES LO QUE IMPORTA: HOY ES EL PRIMER DIA DE TU VIDA

:beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Mar 2007 00:26

meapuntoatodo escribió:YA ESTOY AQUI OTRA VEZ :D :D :D

YO DE "CABECITA" ME SIENTO c**o SI TUVIERA LOS 25, :dientes: :dientes: :dientes: BUENO A VECES SE ME OLVIDAN COSAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERO PERO PERO :evil: :evil: :evil: MI BODY HA CAMBIADO... :cry: :cry: :cry: HE PUESTO 7-8 KG EN LA MOCHILA QUE LLEVO A LA ESPALDA , ME CUESTA MUCHO MAS QUE ANTES VACIARLA, Y ADEMAS :evil: :evil: :evil:
SE HAN DISTRIBUIDO DE OTRA MANERA, FATALMENTE DIFERENTES DIRIA YO

LA CARA MUY BIEN CLARO ( CASI NO TENGO ARRUAS ) PERO ME HAN SALIDO "MICHELINES" :o :o :o DE DONDE HAN SALIDO ???

PERO YO ME SIENTO MUY VIVA Y CON MUCHAS GANAS DE HACER Y CONOCER :lol: :lol: :lol: Y TENGO UNA HIJA DE 17 AÑOS QUE TIENE "CUERPAZO" POR LAS DOS :lol: :lol: :lol:

Y ESO ES LO QUE IMPORTA: HOY ES EL PRIMER DIA DE TU VIDA

:beso: :beso: :beso:
:D :D :D :nodigona: tienes razón :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol:
de donde saldran tantas cosas que no :x se tenian antes :coqueta:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: yo lo llevo :( bien :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: y pa los <<<50<< :lol: :lol: ya queda
menos :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 10 Mar 2007 01:12

Bueno yo soy una mas de vosotras. :( :( :( :( :( :(

Lo que ocurre, que yo hace un tiempo que deje de cumplir años, sólo los celebro. Osea que me plantú en los 45 y hay estoy. :) :) :) :)

Voy a tenr que aprender de vosotras, que llevais lo de cumplir años divinamente. :up: :up: :up:

UN ABRAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5139
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:En un lugar de La Mancha.......

Mensaje por redond » 10 Mar 2007 02:24

Pues yo no os voy a decir cuantos tengo porque soy una pochola , solo deciros que no importa la edad que tengais, lo que que importa de qué edad os sentis, asi que 21 para todas y listo.......... :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Mar 2007 15:41

POCHOLA escribió:Bueno yo soy una mas de vosotras. :( :( :( :( :( :(

Lo que ocurre, que yo hace un tiempo que deje de cumplir años, sólo los celebro. Osea que me plantú en los 45 y hay estoy. :) :) :) :)

Voy a tenr que aprender de vosotras, que llevais lo de cumplir años divinamente. :up: :up: :up:

UN ABRAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: POCHOLA TRANPOSA :pelea:
CUANTOS TIENES CONFIESA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :wink:
BUENO OTRA MAS UN BESAZO :dientes: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Mar 2007 15:45

redond escribió:Pues yo no os voy a decir cuantos tengo porque soy una pochola , solo deciros que no importa la edad que tengais, lo que que importa de qué edad os sentis, asi que 21 para todas y listo.......... :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :D :D :D :D TIENES RAZ?N :dientes: :pelea: PERO Y TU JOOOOOOOOOOOO ASI NO VALE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME PASEN LOS DIAS
UN ABRAZO A TODAS POR ENTRAR ASI SE ME PASA EL TIEMPO VOLANDO DE VERDAD QUE EN ESTOS MOMENTOS LO NECESITO
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y :wink: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :up: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 10 Mar 2007 16:24

liapandu escribió:
POCHOLA escribió:Bueno yo soy una mas de vosotras. :( :( :( :( :( :(

Lo que ocurre, que yo hace un tiempo que deje de cumplir años, sólo los celebro. Osea que me plantú en los 45 y hay estoy. :) :) :) :)

Voy a tenr que aprender de vosotras, que llevais lo de cumplir años divinamente. :up: :up: :up:

UN ABRAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: POCHOLA TRANPOSA :pelea:
CUANTOS TIENES CONFIESA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :wink:
BUENO OTRA MAS UN BESAZO :dientes: :beso: :beso: :beso:
eh que no soy tramposa, sólo que una sa.... plantao y ya esté.
Mis años son: confesables 45, mas los que tire de la teta, mas los que anduve a gatas en total .........????? Hay que carajo, se me ha olvidao :( :( :( :( BUENO POS ESO, QUE TENGO 45 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

VENGA NO OS PREOCUPEIS, QUE YO OS GANO A TODAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados