Para las que os gusta el patchwork...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2057
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:vivo en valencia pero soy de oviedo
Contactar:

Mensaje por astursagun » 13 Feb 2007 19:35

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o me encanta. Tengo que probar a hacer algo pero hasta que no termine todo lo que tengo por el medio me niego a empezar con otra cosa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2541
Registrado:28 Ene 2006 01:00

Mensaje por paquipatch » 13 Feb 2007 19:43

Zuca escribió:Pues yo os tengo que decir que en mi primer trabajo, que fuí un coj?n, cuando la profe me puso a acolchar, me entraban unos sudores y unos nervios que dije "nunca lo conseguir?" y la verdad es que me encanta. Lo que pasa es que si solo tienes un trabajo de sólo acolchar, al final los dedos te molestan. Yo procuro tener uno con pespuntes y ocho acolchado........ porque sólo acolchar........ Es una afici?n la verdad que preciosa y autúnticamente artesana, lo que pasa es que por estar tan de moda los comercios se aprovechan y venden las telas car?simas......¿no os parece? :o :o :o :o :o
Que estoy de acuerdo contigo, que es vicio el patchwork, que

acolchando se queda al dedo.... y que las telas son muy caras, las telas

y la regla, las agujas..etc. todo.

Gracias a que las telas por internet son mucho mas baratas... y los

libros

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1651
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por Bear76 » 13 Feb 2007 19:51

astursagun escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o me encanta. Tengo que probar a hacer algo pero hasta que no termine todo lo que tengo por el medio me niego a empezar con otra cosa
Ya verás c**o el patch. te gusta un montón.... Pero llevan razón es muy caro en España.... se pasan un montón... con los precios.... ANIMO astursagun.... que tus trabajos son una pasada.... :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados