Para las que os gusta el patchwork...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 10 Oct 2006 08:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


no lo veooooo y quiero verlooooooooooooooooooooo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Oct 2006 11:55

Muy bonito.

Veo que a todas os disgusta acolchar. Creo que por eso no me he decidido a aprender. Haria el trabajo y se quedaria en el armario sin terminar.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 10 Oct 2006 11:55

Precioso, me encanta!!!!!!!!!!!!!No me cansar? de decirlo, me encantan las cosas de patchwork. :plas: :plas: :plas:

Alg?n día nos podían enseñar con un paso a paso, o es imposible aprender de esta forma. :nodigona: :nodigona:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1651
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por Bear76 » 10 Oct 2006 14:50

marielpb escribió:Precioso, me encanta!!!!!!!!!!!!!No me cansar? de decirlo, me encantan las cosas de patchwork. :plas: :plas: :plas:

Alg?n día nos podían enseñar con un paso a paso, o es imposible aprender de esta forma. :nodigona: :nodigona:
No me importar?a ponerlo.... pero es complicadillo porque lleva muchos pasos.... hacer plantillas , recortarlas , dibujarlas en la tela.... poner alfileres bien para que te coincida todas las esquinas... es un poco geom?trico .... Además cada cuadro es con diferente técnica ... Además luego hay que cortar las tiras y unirlas a cada cuadro y luego poner la tira más grande para rematar.... luego poner sobre una mesa el forro, la guata y la colcha ... hilvanar del centro a los lados en radio... y acolchar
con dibujos o en línea recta eso al gusto de cada cual....

Yo os aconsejo a las que tene?s inter?s que compre?s un manual sencillo en español en cualquier librer?a buena lo tienen...mirar en google albapatchwork .... Si os sirve de ayuda me alegro un montón... :up: :up:

safir
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:27 Nov 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por safir » 10 Oct 2006 15:11

:plas: :plas: :plas: Es fenomenal, te ha quedado preciosa. A mi me encantan, pero he de reconocer que es una manualidad que probablemente no podre hacer. No se coser!!! He visto colchas monisimas en la pagina de pottery barn, y me encantaria poder hacerle una a mi hija, pero c**o no la compre.... :cry:

tina33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:16 Sep 2006 01:00

Mensaje por tina33 » 10 Oct 2006 15:17

c**o ya te he dicho tu trabajo es perfecto.Mujer y lo del relleno es nunca mejor dicho coser y cantar q lo de cantar yo lo haria porque lo merece. :plas: : : :plas: :plas:

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:30 Ene 2006 01:00

Mensaje por tirso » 10 Oct 2006 15:26

tiMta escribió:Muy bonito.

Veo que a todas os disgusta acolchar. Creo que por eso no me he decidido a aprender. Haria el trabajo y se quedaria en el armario sin terminar.
PUES, SERE UN BICHO RARO, PERO A MI ME ENCANTA ACOLCHAR, MUCHO MAS QUE COSER TODOS LOS PEDACITOS. ME RESULTA MUY RELAJANTE.

YO HE HECHO VARIAS COLCHAS (DE MATRIMONIO, CUNA, DE CAMA PEQUE?A), TAMBIEN HE HECHO TAPICES,... PERO AHORA ESTOY UN POCO PERRILLA Y NO HAGO NADA DE ESTO.

FELICIDADES, LA COLCHA ES MUY BONITA Y BIEN CONJUNTADA. ANIMATE Y EN POCO TIEMPO SEGURO QUE LA TIENES TERMINADA. ADEMAS, ASI PUEDES PRESUMIR EL DOBLE. :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:495
Registrado:23 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por LaQuemaSopas » 10 Oct 2006 16:17

Antes de nada, manifestar mi admiraci?n hacia las que ejercitais este increible arte..... es una maravilla!!!!

Os pongo esta pequeña información sobre un concurso que se celebrar? en Barcelona. Supongo que si FILDOR tiene página web, habrá más información.

*******************************************************
Concurso de Patchwork organizado por FILDOR

El próximo 4 de noviembre Patch FILD?OR cumplir? un año
Para celebrarlo ha organizado un concurso que tendré lugar el sábado 22 de enero de 2007 en la calle Bail?n 28 de Barcelona, donde se premiar? el MEJOR QUILT, el MEJOR DISE?O, el MEJOR ACOLCHADO y los 5 MEJORES ACC?SITS.

BASES DEL CONCURSO

- Los Quilts deber?n de medir un mínimo de 60 cm y un máximo de 120 cm.
- Se presentar?n con una tira posterior de unos 10 cm de ancho cosida para poder colgar y exponer la labor.
- Deber?n de llevar una etiqueta con el nombre de la persona que participa y el tútulo del Quilt.
- Se presentar?n en una caja de cartún, etiquetada igual que el Quilt, y se enviar?n a:

Patch FILD?OR
C/ Bail?n, 28
08010 Barcelona
Concurso 1er Aniversario

M?s información al tel. 600 40 62 18
o a [email protected] (Pepa Pellicer).

- FECHA TOPE DE ENTREGA: 10 de enero de 2007.
- El sorteo se realizar? mediante un jurado.

PREMIOS

1er premio
Viaje para dos personas al ?Carrefour Patchwork? en Sainte Marie aux Mines (Alsacia, Francia).


2ª premio
Una míquina de coser Bernina ?Aurora 440º.


3er premio
Una míquina de coser Bernina ?Activa 220?.


4? premio
Cinco premios a los finalistas valorado en 100 euros en material de patchwork.

*********************************************

Eso es todo lo que puedo decir.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1651
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por Bear76 » 10 Oct 2006 16:27

Hija, para concursar hay que hecerlo muy bien.... muy bien... hay gente por ahí que es muy perfecta ... y yo no lo soy... tan sólo fuí a clase 15 meses.... Me defiendo mejor en punto de cruz .. lo que pasa que no es tan vistoso.... pero tampoco para concursar porque insisto hay gente muy pero que muy buena... :) :) Yo sólo soy una aficionadilla que no le gusta la T.V. y no puedo estar quieta... :wink: :wink:

tininybea
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:30 May 2006 01:00

Mensaje por tininybea » 12 Feb 2007 16:53

MUY BONITO..... SI SE?OR
TIENES BUENAS MANOS :plas:
A MI TAMBIEN ME PICO EL BICHITO DEL PATCHWORK, JEJEJEJ
ESTO ES U N VICIO :dientes:
UN BESO :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados