AYUDA!! comprar papel arroz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:842
Registrado:28 Oct 2005 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por NANI33 » 11 Oct 2006 12:26

GRACIAS BLANCA :beso: :beso: :beso: :beso:

Y PORFAVOR NO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

A proposito mira el tema que hay en el foro de SEGOVIA, tenemos otra paisana.


Un beso y gracias por la información. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 11 Oct 2006 12:32

Entonces, ?me has perdonado? :nodigona:
En serio ve a Pegamin que te vas a quedar alucinadita, papeles de arroz de un monton de colores y decorados muy chulos, laminas de decape muchiiiiiiiiiiisinas. Yo quiero volver en cuanto pueda.
Que bien otra alicantina, ahora me paso.
Tu sabes c**o se mandan los mensajes privados?, es que siempre me los han mandado a mi y yo solo he tenido que responder, pero no se que hacer para mandar a laguien que antes no me ha escrito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:842
Registrado:28 Oct 2005 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por NANI33 » 11 Oct 2006 12:40

CLARO QUE ESTAS PEDONADA :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira debajo del mensaje hay dos iconos, uno que pone perfil y otro "MP" ese es el de mensaje privado.

Acabar?s de recibir uno mio explicandote esto. Si no lo recibes dimelo porque entonces es que soy UNA SABIONDA sin conocimientos :lol: :lol: :lol:

:beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:919
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:sant vicent del raspeig
Contactar:

Mensaje por May2 » 11 Oct 2006 13:17

La que yo decia está en el parque qu ehay al salir de la calle belando...justo a la derecha, pero tb visitar? est ael viernes...jejejejjee

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:08 Ene 2005 01:00

Mensaje por mlpabr » 12 Oct 2006 12:05

Cleer gracias por la información, la verdad es que vivo en un pueblecito pequeño lejos de todo así que creo que será más facil encargarle a la de la papeler?a que me consiga ella los papeles, y si aún encima me dices que por internet tambi? tardan... mejor se lo pido a ella que seguro que tiene más contactos. De nuevo muchas gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados