Estoy que hecho humo..............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Estoy que hecho humo..............

Mensaje por tiMta » 15 Oct 2006 21:06

No puedo contestar a ningun mensaje.
:x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x

Bueno, ni contestar ni leer. Se eterniza en abrirse o en enviar el mensaje. Tengo que cerrar la pagina y volver a abrir y otra eternidad hasta que se abre.

Anoche me mando a la cama y creo que va por el mismo camino :evil: :evil: :evil:

?Solo me pasa a mi???????????? :evil: :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Oct 2006 21:11

Anoche nos pasó a más de una, y hoy a mi me va a ratos, ahora me va bastante bi?n pero tuve antes un rato que no se me cargaba la pagina ni nada, debe estar muy saturada, a ver si los administradores actualizan el servidor que se les queda pequeño.

Paciencia niña.

:wink: :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Oct 2006 21:13

Es que mañana tengo clase y mi marido descansa, con lo que no me levantare hasta las 7 y no me dara tiempo a todo :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2006 21:17

Toda la tarde anduvo lentilla la cosa... yo pensá que iba a pasar lo de ayer, porque tardaba en cargar un montonazo. Ahora a mi me va más o menos normal... Veremos a ver. Un poco lento sigue.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 15 Oct 2006 21:24

a mi tambien me paso,ayer por la noche desisti,y esta mañana estaba igual....hasta las 6 o 7 no pude entrar y aun asi,al responder..se quedaba igual :evil:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2006 21:25

Y otra cosa que no tiene nada que ver, pero... Vaya faena!!!! Se me ha roto la puerta del coche!!!!

Ya llevaba unos dias que por fuera costaba mucho abrirla, que tenía que hacerlo yo desde dentro (es la del copiloto) y hace un ratito lo cogí para ir a por tabaco y bajé hasta casa a un señor que me encontré, y al bajarse él... pataplaff!! que la puerta no cierra... pero no cierra que no "encaja"...que no puedo andar conél, que se abre la puerta... Si ya lo decia yo... si tengo que jubilarlo... pero me dicen que "aún tira"!!! Vaya, que el pobre va bien, pero se ve que ya empieza a cansarse... c**o compramos el de mi marido este año... tendré que esperar un poco, y mañana tocar? llevar el de mi hijo, y que me lleven a arreglar la pu?etera puerta... y lo peor es que tiene cita el churri?o en el pediatra... y vamos a ver que coche lleva ella... Es que el de mi marido todavia no lo cogí nunca, y entre que es muy grande y que es automático... pues que no me atrevo a llevarlo...

Vaya tonterias os cuento... No????

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Oct 2006 21:30

:( Paciencia.
Nosotros tenemos que llevar el nuestro para reparaciones de chapa y no encontramos el momento.

?Dichosos coches!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados