Ideas para entregar a las invitadas en una boda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Oct 2006 23:31

Pues mientras hablamos, estaba cotilleando y he encontrado...

Imagen

Es un cojin para las alianzas. Pero puede adaptarse y entregarlo c**o recuerdo, c**o perfumador para los cajones.

Imagen El menu.

Imagen Saquitos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 20 Oct 2006 23:34

lo que hagas para regalar que te guste a ti sin importarte si les gustara a los invitados o no tu lo haces con mucha ilusion y el que no sepa apreciar una cosa hecha a mano y con ,ucho cariño no te tiene que importar :up: :up: :beso:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

REGALOS PARA BODA

Mensaje por olmaitma » 21 Oct 2006 07:26

YELINES tiene razón. Vas a perder tiempo haciendo lo que sea y luego la gente no lo aprecia y lo aparca en un caj?n. Vale a pena algo que sea práctico y no te calientes la cabeza con algo que tú puedas hacer. Mira te doy ideas, pues tengo una tienda y hacemos regalos para bodas: bandejitas de cristal, incienso, llaveros, espejitos para bolso, cajitas, marca-libros, marquitos de fotos, cuencos de cristal de colores pequeños con bombones, agendas para bolso, monederos. Y te aconsejo que no pongas "recuerdo de Gema y Luis" porque a la gente no le suele gustar que ponga eso y lo guardan sin utilizar. Tampoco gusta la idea de un capullo fresco de rosa porque la mayoría lo tira a la basura y total, para dos días que dura.no vale la pena. Les gusta que está bien empaquetado. Mira si quieres mas consejos mandame un privado

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 21 Oct 2006 15:58

Pues yo voy a dar bandejitas de las que hacemos por aquí...c**o estoy de baja así tengo ocupaci?n. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2006 16:25

Si ya lo he dicho yo.... las bandejitas así, pequeñitas, son muy monas y son rápidas de hacer... además no salen nada caras...

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:Huelva ( la marinera)

Mensaje por maene » 21 Oct 2006 16:46

Hola puse esto en otro post,pues se trata de lo mismo, creo.
:up: :up: :up: :beso: :beso:
recetas-postt106652.html

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2006 16:49

Pues no es mala idea lo de las bandejitas, con unos bombones y bien empaquetaditas con celofan y un lacito seguro que quedarian monisimas
:beso: :beso: :beso: :beso:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por cnd » 18 Ene 2007 13:27

Yo creo q lo mejor es q sea util, por ejemplo un cuelgabolsos:

http://www.loscuelgabolsos.com/seccion/ ... olsos.html

Lo q ya no se, es si son dificiles de hacer!!

PD.-
tiMta escribió:Pero tambien hubo, y puede que la que mas jorobo, que desprecio el conjunto que le hice a su nieto para el bautizo y fue y compro uno tejido a maquina, porque aquel le habia costado muy caro y yo solo habia gastado en la lana.
Flipo!!! desde luego "hay gente pa'to" Es increible lo desagradecida que puede llegar a ser la gente

chikita
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por chikita » 21 Ene 2007 22:37

hola a tod@s! Voy a dar mi opinion acerca de los regalos de boda ( imposible resistirse, jejeje). A mi personalmente me hace ilusion cualquier cosa que me regalen, sea grande o pequeña, barata o cara, me ilusiona q piensen en mi o q se acuerden de mi. Ya sabemos q es imposible gustar a todos, asi q partiendo de esa base pensemos en la ilusion de hacer un regalo y olvidemos la opinion de quien lo reciba, en resumen, quedemonos con la satisfaccion de sorpender a alguien y de sentir que hemos hecho algo bueno. Pues a mi lo que me han regalado en una boda han sido los tipicos alfileres y un colgador para el bolso, a parte de los detalles florales y los tipicos jarroncitos. muy original por ejemplo es unas bolsitas de ganchillo a modo de saquitos que hizo mi suegra para la comunion de mi sobrina, acabados con su lazo y tarjeta y rellenos de caramelos o bombones.

Por cierto aprovecho para felicitar a tod@s los artistas de este foro que me maravillais con vuestro arte.

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 21 Ene 2007 22:47

mira en la ultima boda que fui yo han dado alos hombres un tarro de guindas en aguardiente y a las señoras un marcapajinas hecho con papel de acuarela y flores secas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados