Ideas para entregar a las invitadas en una boda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Oct 2006 14:45

ahora que me acuerdo la ultima boda dieron un juego de posavasos nada del otro mundo pero cuando alguien te lo da yo personalmente lo guardo por la persona cuando lo veo me acuerdo de ella.


y si es verdad que la gente no valora lo que uno hace pues piensa que te ha salido barato , claro, lo que no piensan son las horas que has echado el cariño y la ilusion que has puesto y lo mucho que te has preocupado de que guste , siendo mas facil para ti ir a comprarlo sin mas y ahorrarte dolores de cabeza. :evil: lo digo por experiencia pero eso no se debe tener en cuenta pues tu lo haces con la mejor intencion . :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 20 Oct 2006 14:53

Seg?n que personas no van a darle mírito ni a una cosa ni a la otra... por lo que mejor no pensar en eso y regalar lo que a cada uno le parezca. En la boda de mi hijo se regalaron unas agujas de plata, con esmaltes, Artesania Gallega con su sellito y todo... nos pasamos no se cuantas noches pinch?ndolas en la tarjetita correspondiente (tambiénde artesania) metióndolas en los sobrecitos y cerr?ndolos con lacre rojo y un sello con un dibujo de dos alianzas... resumen: un pastún las agujas (mi hija fuí madrina, y c**o estaba estudiando... adivina quien pag? el pastún??) un montón de tiempo pensando en el regalo y en la presentaci?n... otro montón de tiempo preparando... y lo dicho, hubo a quien le encantó (y se las veo puestas) y hubo quien... Psssschchchchch!!!! Y esto que es????

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Oct 2006 14:57

te entiendo nunca se esta a gusto de todos. :)

me he dado cuenta que eres de lugo segun tu nick estamos mas o menos cerquita yo soy de ponferrada (segun se dice la quinta provincia de galicia) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 20 Oct 2006 15:03

Ya sabemos de sobra que la gente por lo normal, no piensa en el tiempo que has empleado en hacer una cosa, muchos de estos regalos iran a la basura probablemente pero no se a mi me gustaría que las personas a las que quiero tengan un detalle personal mio

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 20 Oct 2006 15:13

pos pos ....... no keria dar mi opinion pero la voy a dar (que sea lo k dios kiera) mirad chicas yo en mi boda hice los regalitos ,las etiketas y todo eso y efectivamente hab ra kien lo ha tirado hace ya 11 años pero cuando voy a casa de mi hermana ,mis wenaswenas amigas y la gente k kiero lo veo alli puesto asi k en las casa k no voy y k invitaron por compromiso pos m da igual lo importante es k les gusten a la gente k me importa lo demas au weno no os enfadeis k hoy estoy mu reveniaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 20 Oct 2006 15:13

Para la de mi hermano dimos unos vasos en los que grabamos las iniciales de los dos con ácido, los envolvimos en tul violeta o morado y le pusimos un ramillete precioso, y lo mismo, a unos les encantaron y otros fueron al cubo de la basura pero eso siempre será así.
Lo que s?, nos felicitaron por lo original de la idea. Si me acuerdo esta tarde pongo una foto para que veas.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Oct 2006 15:27

Os voy a decir el regalo que mas me ha gustado y fuí precisamente en la última boda que asistú. Las mujeres recibimos un queso pequeño manchego y los hombres una botellita de vino manchego. Tanto el vino c**o el queso de la mejor calidad.

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Aragon
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 20 Oct 2006 15:35

En la última boda que fui tambien me regalaron una botella de vino, igual para los hombres que para las mujeres, y en una comuni?n tambiénfuí una botella de vino con la foto de la niña c**o etiqueta. En la mía regale unas velas que a mi me gustaron mucho. Lo importante es que lo que des, lo regales a gusto, el que te quiere de verdad lo guarda o lo usa y lo aprecia, el que no no importa....

:coqueta: :coqueta:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 20 Oct 2006 15:39

Pu?s eso queria decir yo: Que lo importante es que tú te quedes satisfecha del regalito, luego... unos lo apreciar?n (ya no por el regalo en si, sino porque es un recuerdo de tu boda) y otros lo arrinconar?n en un caj?n bien hondo o lo tirar?n... Pu?s vale... pero la gente que de verdad ha ido a la boda porque os quiere lo apreciar?n.

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Aragon
Contactar:

hola otra vez

Mensaje por laraquel » 20 Oct 2006 15:42

?has pensado en unos marcapágin así Puedes hacerlos a punto de cruz, o decoupage, he visto unos muy bonitos pintados en palos de los que usan los médicos para mirar la garganta....
Tambien es un buen regalo para mi gusto para las mujeres un perfumero para llevar en el bolso.... el regalo mas acertado.... el de los niños.... una bolsa de chuches y los mas contentos....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados