Ideas para entregar a las invitadas en una boda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:segovia

Mensaje por guripa » 20 Oct 2006 15:53

Sguro que alguna piensa que estoy loca , pero yo di una cuchara de palo, c**o dice mi madre "hija tu siempre tan practica" Pero para mi era un dolor pensar que iba a se tirado nada mas llegar a casa. La gente se lo
tomo con humor, y aun las conservan puesto que me lo han dicho. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AH! seme habia olvidado, yo colecciono instrumentos de cocina de madera. :wink:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5139
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:En un lugar de La Mancha.......

Mensaje por redond » 20 Oct 2006 16:22

Mira c**o sale la foto imposible que se vean bien si la saco más cerca no se nada....... :(

Imagen

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:16 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Ali_ » 20 Oct 2006 16:28

Me gusta la idea de las alfileres con flor , a mi em las han dado en algunas bodas c**o acompañamiento a otro regalo.Tambien el marcador de paginas me gusta , la verdad que hay tantos regalos de bodas que acaban en la basura.... algo practico !!! y que no acaba en la basura...voy a pensar :duda:

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:Las Palmas de G.C.

Mensaje por Tinoquera » 20 Oct 2006 17:14

Si te sirve de algo, yo para la primera

comuni?n de mi hija , hice unos marcadores con cartulina y flores secas y los plastifiqué y compré pastilleros a los que les puse un lacito y una foto de la niña dentro de cada uno junto con la fecha de su primera comuni?n... :wink: :coqueta:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Oct 2006 22:35

isadelugo escribió:Seg?n que personas no van a darle mírito ni a una cosa ni a la otra... por lo que mejor no pensar en eso y regalar lo que a cada uno le parezca. En la boda de mi hijo se regalaron unas agujas de plata, con esmaltes, Artesania Gallega con su sellito y todo... nos pasamos no se cuantas noches pinch?ndolas en la tarjetita correspondiente (tambiénde artesania) metióndolas en los sobrecitos y cerr?ndolos con lacre rojo y un sello con un dibujo de dos alianzas... resumen: un pastún las agujas (mi hija fuí madrina, y c**o estaba estudiando... adivina quien pag? el pastún??) un montón de tiempo pensando en el regalo y en la presentaci?n... otro montón de tiempo preparando... y lo dicho, hubo a quien le encantó (y se las veo puestas) y hubo quien... Psssschchchchch!!!! Y esto que es????
No tendras una para mostrarla, verdad????

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 20 Oct 2006 22:38

Si tengo. La aguja, vamos, ni sobre lacrado ni tarjetita. Pero este estépido de ordenador no quiere reconocer la c?mara (desde esta tarde), asi que tendrás que esperar a que me deje descargar fotos. A ver si mañana se le pasó el capricho :cry: :cry: :cry:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Oct 2006 22:41

redond escribió:Mira c**o sale la foto imposible que se vean bien si la saco más cerca no se nada....... :(

Imagen

Son c**o los del ramito de mi sobrina pero en chiquitin.

El ramito tampoco es muy grande, aunque en la foto lo parece, esta hecho para que lo regale una niña, por lo que se hizo en pequeño.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Oct 2006 22:43

isadelugo escribió:Si tengo. La aguja, vamos, ni sobre lacrado ni tarjetita. Pero este estépido de ordenador no quiere reconocer la c?mara (desde esta tarde), asi que tendrás que esperar a que me deje descargar fotos. A ver si mañana se le pasó el capricho :cry: :cry: :cry:
Por supuesto que espero... Solo de imaginarla, ya me gusta :wink: :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Oct 2006 22:53

Se haga lo que se haga. O se compre lo que se compre, c**o muy bien decis, nunca satisfara a todo el mundo.

Los que de verdad importa, guardaran el recuerdo, seguro. Y el resto...?que mas da??? El caso es que cuando preparamos el recuerdo lo hacemos con toda ilusion y buscamos algo bonito y que nos identifique.

No es el caso del recuerdo de bodas (los de la mia fueron hechos por mi, y las tarjetitas impresas por mi padre, al igual que unas vitolas para las cajitas de puros de los caballeros) Yo tenia la costumbre de regalar uno o varios jerseys cuando un amigo, familiar o conocido proximo tenia un hijo o un nieto. La mayoria de las mamas y de las abuelas quedaban encantadas, porque, voy a aparcar la modestia, me quedaban de dulce. Pero tambien hubo, y puede que la que mas jorobo, que desprecio el conjunto que le hice a su nieto para el bautizo y fue y compro uno tejido a maquina, porque aquel le habia costado muy caro y yo solo habia gastado en la lana.

Por eso, ahora regalo jerseys o patucos o toquillas o capotitas, a quien me da la gana y se que va a apreciar mi trabajo y no lo que me he gastado en el material.

Bueno y despues de esta perorata... Me he dado cuenta que a casi todas nos "escuece" algun que otro desaire no muy lejano.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por samy » 20 Oct 2006 23:14

Y un taperwere para que los invitados se lleven las sobras del banquete a casa? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es broma, la verdad es que no se me ocurre nada y ultimamente no he ido a ninguna boda.
Si tengo alguna idea te la digo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados