SIGUIENDO CON LOS CONTENEDORES BASURILES....................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 23 Oct 2006 21:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5139
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:En un lugar de La Mancha.......

Mensaje por redond » 23 Oct 2006 21:51

Me encanta todo!!!!!!!!! tengo una míquina de picar cane igual y todavia la usamos en las matanzas, son duras duras.
me encantan las cosas antiguas tienes una casa llena de tesoros porque eso no se compra en tiendas.......... :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 23 Oct 2006 21:54

:up: :up: :up: que cosas mas chulas k pasada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1501
Registrado:19 Feb 2006 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por candy15 » 23 Oct 2006 22:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eso es sacarle partido a ?o que los demas no saben que hacer con ellos :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 24 Oct 2006 00:39

Me alegra que os hayan gustado las cositas.
De todos modos yo creo que las que estamos aquí en el foro somos "una raza especial" porque tenemos una visi?n de las cosas distinta. Vemos más allí del simple mueble o de la simple caja de madera.
Mirad, os pongo un ejemplo:
En la primera foto que puse, se ve que ahora es un bonito espejo, bueno pues cuando fui a la cristaleria para encargar el espejo a la medida, la mujer de la tienda me mira con cara de pocker y me dice: "pero, esto es el borde de una l?mpara de techo, ¿no?¿cómo le vas a poner un espejo?¿Esto mejor te vas a una casa de l?mparas y le compras el aplique".
Me fuí de la cristaleria, desde luego.
Vamos a ver....?le habia preguntado yo a la señora si sabia de qué era aquello??? No, pues entonces porque viene ella a explicarme a mi la utilidad de aquíl circulo dorado???

En fin, que me alegro de pertenecer al grupo que tiene amplia visi?n de una vida que de otro modo seguro que seria en blanco y negro.

Besitos para todas. :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 24 Oct 2006 08:35

:lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta luna, son cosas preciosas y te han quedado muy bien :up: :up: y tienes un marido que es tambien un artistazo y te ayuda en los que lo necesitan

Benditos contenedores :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya nos pondras mas cuando tengas el resto

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:842
Registrado:28 Oct 2005 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por NANI33 » 24 Oct 2006 09:32

Os quiero contar algo ..... :nodigona:

Mi padre tambiénes un fan?tico de los contenedores, está jubilado y cuando sale a pasear mi madre y yo le decimos "?que vas de compras al Corte Ingles?" de broma porque siempre encuentra algo, vivo en una urbanizaci?n de chalets, muchos son viejos y cuando los venden y entran los siguientes inquilinos, sacan verdaderas antig?edades, lo que pasa es que en mi casa no nos dedicamos a restaurar, pero eso s?, el año pasado mi padre con el motor de una lavadora del contenedor me hizo una depuradora para una piscina que tengo desmontable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


SI QUEREIS OS INVITO A PASAR UNOS DIAS EN MI CASA, Y POR LAS NOCHES NOS VAMOS A "LA RUTA DEL CONTENEDOR" :lol: :lol: :lol: :lol:



:beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 24 Oct 2006 13:41

Ayyyy que me mondo de la risa leyendoos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayyyyyyyyyy que va a resultar que somos una panda de facinerosassssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...y yo que estudi? enfrente de un colegio de monjasssssssssssssssssss....me mondooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

...pero si es que somos más apa??s...pero me imagino la cara de gente que entre de fuera y nos leaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......ayyyyyyyy que me está entrando el flato de tanto reirme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos para todas. :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por pekemami » 24 Oct 2006 13:52

ayyyyyyyyy, si yo os contara... mi marido se enfada conmigo pero es que cuando vamos de vacaciones venimos cargados jajajaja, me traigo todo lo que pillo, no es broma, y sin gastar dinero. Es verdad, en donde yo vivo la gente no tira mucho, solo algunas cosas c**o maderas que aproveché para hacerme una gran estanteria en el cuarto trastero, pero cuando voy de vacaciones veo televisores, muebles... un sin fin de cosas y este año me he traido dos cuadros enormes con papiros dentro, la verdad que no se si los papiros esos son buenos pero en mi entradita quedan de miedo, ya os pondre una foto... en fin, que la gente tira todo y yo venga a guardar :lol: :lol:

Me encanta que penseis c**o yo!!! LO QUE UNO NO QUIERE A CIENTOS APETECE :lol: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 24 Oct 2006 14:12

NANI33 escribió:Os quiero contar algo ..... :nodigona:

Mi padre tambiénes un fan?tico de los contenedores, está jubilado y cuando sale a pasear mi madre y yo le decimos "?que vas de compras al Corte Ingles?" de broma porque siempre encuentra algo, vivo en una urbanizaci?n de chalets, muchos son viejos y cuando los venden y entran los siguientes inquilinos, sacan verdaderas antig?edades, lo que pasa es que en mi casa no nos dedicamos a restaurar, pero eso s?, el año pasado mi padre con el motor de una lavadora del contenedor me hizo una depuradora para una piscina que tengo desmontable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


SI QUEREIS OS INVITO A PASAR UNOS DIAS EN MI CASA, Y POR LAS NOCHES NOS VAMOS A "LA RUTA DEL CONTENEDOR" :lol: :lol: :lol: :lol:



:beso: :beso:
Nani, piensate seriamente si abandonas este foro, porque cuando dices:"lo que pasa es que en mi casa no nos dedicamos a restaurar,"...eso era hasta entrar en este foro.
Te va a pasar c**o nos pasó a todas con las bandejas...que al final terminaremos poniendo bandejas de papel de arroz hasta en el cuarto de baño :lol: :lol: ....pues eso, que si no te quieres ver cargando con una cómoda de la época victoriana....piensatelo ahora que todavia estés a tiempo....que creo que esto es c**o el sarampi?n...que se pega, que se pega..... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados