?ESMALTAR L?MINAS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Re: ?ESMALTAR L?MINAS?

Mensaje por alocasia » 26 Oct 2006 00:05

Algo parecido puede ser esto:
Se llama oleografia.
Tenemos una lamina

Imagen

Despues de aplicar varios productos....

Este es el resultado

Imagen

Mirad el reflejo del agua.
Tanto flores de la acera y los arboles han sido resaltadas al igual que el empedrado de la calle y otros detalles.
Podeis verlo en esta direccion. Ahi lo explica muy bien.
http://www.aulafacil.com/oleografia/Lecc-1.htm data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por alocasia el 26 Oct 2006 00:32, editado 1 vez en total.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 26 Oct 2006 00:11

La chapa se usa para dar forma a la lamina , tambiénse puede hacer sin usar la lamina, pero queda "plano"

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por karmen » 26 Oct 2006 17:46

Muchas gracias alocasia... Después de ver el paso a paso me queda más claro..Ahora a ver cómo me sale... Gracias a todas :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 26 Oct 2006 20:25

Yo no se si te refieres a esta técnica esto es mompo si es a esto a lo que te refieres te explico c**o se hace
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:24 Ene 2005 01:00

Re: ?ESMALTAR L?MINAS?

Mensaje por ecoli » 27 Oct 2006 09:03

alocasia escribió:Algo parecido puede ser esto:
Se llama oleografia.
Tenemos una lamina

Imagen

Despues de aplicar varios productos....

Este es el resultado

Imagen

Mirad el reflejo del agua.
Tanto flores de la acera y los arboles han sido resaltadas al igual que el empedrado de la calle y otros detalles.
Podeis verlo en esta direccion. Ahi lo explica muy bien.
http://www.aulafacil.com/oleografia/Lecc-1.htm


Yo he hecho algo parecido a esto. El lunes te diré el barniz que utilizaba, iba poniendo capas a lo que quería resaltar, a lo que está en primer plano se le pone más capas (no te asustes: c**o mucho unas cuatro)
Besos

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por karmen » 27 Oct 2006 09:35

deshanrinda.. ¿no es la misma técnica que puso alocasia?
El caso es que ya he empezado.
Ecoli... a mí me dieron un tarrito que se llama Mod podge. Es c**o una cola blanca, que a medida que se va secando se queda transparente. Empec? ayer por la tarde, y chicass..... que se coge vicio.... Cog? un palillo de dientes y ?alaaa! ...Vamos, que tenía que llevar a mi hijo al entrenamiento y casi llegamos tarde pq estaba "pegada" al cuadrito... Cuando llegu? va que ya se había secado, queda así c**o brillante , solo le dí una capa así que ya estoy deseando llegar a casa pa seguir.....
Vamos, ?será posible? que me ha creado vicio.... que me relaja más que cuando me vici? con el punto de cruz :nodigona:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por pekemami » 27 Oct 2006 10:49

karmen escribió:deshanrinda.. ¿no es la misma técnica que puso alocasia?
El caso es que ya he empezado.
Ecoli... a mí me dieron un tarrito que se llama Mod podge. Es c**o una cola blanca, que a medida que se va secando se queda transparente. Empec? ayer por la tarde, y chicass..... que se coge vicio.... Cog? un palillo de dientes y ?alaaa! ...Vamos, que tenía que llevar a mi hijo al entrenamiento y casi llegamos tarde pq estaba "pegada" al cuadrito... Cuando llegu? va que ya se había secado, queda así c**o brillante , solo le dí una capa así que ya estoy deseando llegar a casa pa seguir.....
Vamos, ?será posible? que me ha creado vicio.... que me relaja más que cuando me vici? con el punto de cruz :nodigona:
Carmen guapetona, pues yo no se c**o es esa tecnica pero si puedes ves echando fotos del antes y del después y así luego nos lo explicas vale???
Y además hija, no pasa nada porque tengas vicio de esto, que esto es sano así que me parece super bien que estes animada con ese cuadito. :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:919
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:sant vicent del raspeig
Contactar:

Mensaje por May2 » 27 Oct 2006 16:34

Desharinda, wapa, yo quiero saber c**o se han echo los cuadros que has expuesto, los 3 primeros, me compré unas láminas anteayer y no se c**o meterles mano...pero me gusta tu acabado :coqueta:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por karmen » 30 Oct 2006 10:23

may.. lo subo para ver si nos contesta :up:

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:24 Ene 2005 01:00

Mensaje por ecoli » 30 Oct 2006 14:55

karmen escribió:deshanrinda.. ¿no es la misma técnica que puso alocasia?
El caso es que ya he empezado.
Ecoli... a mí me dieron un tarrito que se llama Mod podge. Es c**o una cola blanca, que a medida que se va secando se queda transparente. Empec? ayer por la tarde, y chicass..... que se coge vicio.... Cog? un palillo de dientes y ?alaaa! ...Vamos, que tenía que llevar a mi hijo al entrenamiento y casi llegamos tarde pq estaba "pegada" al cuadrito... Cuando llegu? va que ya se había secado, queda así c**o brillante , solo le dí una capa así que ya estoy deseando llegar a casa pa seguir.....
Vamos, ?será posible? que me ha creado vicio.... que me relaja más que cuando me vici? con el punto de cruz :nodigona:
Eso es c**o lo he hecho yo y sí que es verdad es cantidad de relajante.
Besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados