AYUDA CON LOS MATERIALES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:C?cuta , Colombia
AYUDA CON LOS MATERIALES

Mensaje por malucilla » 01 Nov 2006 15:59

Estoy que me hago las bandejitas que quedan divinas y salen de perlas para esta navidad, para colocar las galletas, las pipas, los dulces, en fin para llenar la mesa con pasapalos para las visitas :up:

Pero sucede que hay materiales que no entiendo que son exactamente: :duda:

Por ejemplo, los milflakes, que son? de qué están hechos? mir? el enlace que pusieron el el post del cenicero y no reconozco ese material. :nodigona:

Podr? remplazarse por escarcha? :nodigona:

Otro mas, el pegamento de cristal, es pegamento para cristal? Es decir es el que se usa para pegar los cristales? o es por el color que le llaman asi? :o

Servir? el UHU que usamos los arquitectos para hacer maquetas, o mas bien el de silicona?

Debe ser líquido o mas bien cremoso? es frío o caliente? se seca rápidamente o mas bien tarda en secar?
:duda:
El papel de arroz es dificil conseguirlo aqui estampado, no puede usarse otro tipo de papel? que se les ocurre? usar una servilleta y detr?s papel parafinado no servir?? :nodigona:

auxilio, no me quiero quedar sin mis bandejas :cry:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Nov 2006 16:02

Yo no te puedo ayudar Malucilla, lo siento, pero empujo hacia arriba el mensaje para ver quien entra a solucionar todas esas cuestiones que planteas :D

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:C?cuta , Colombia

Mensaje por malucilla » 01 Nov 2006 16:18

De paso me dicen c**o pongo mi avatar, que por mas que cargo la imagen no me cambia :pelea:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Re: AYUDA CON LOS MATERIALES

Mensaje por isadelugo » 01 Nov 2006 16:19

malucilla escribió:Estoy que me hago las bandejitas que quedan divinas y salen de perlas para esta navidad, para colocar las galletas, las pipas, los dulces, en fin para llenar la mesa con pasapalos para las visitas :up:

Pero sucede que hay materiales que no entiendo que son exactamente: :duda:

Por ejemplo, los milflakes, que son? de qué están hechos? mir? el enlace que pusieron el el post del cenicero y no reconozco ese material. :nodigona:

Podr? remplazarse por escarcha? :nodigona:

Otro mas, el pegamento de cristal, es pegamento para cristal? Es decir es el que se usa para pegar los cristales? o es por el color que le llaman asi? :o

Servir? el UHU que usamos los arquitectos para hacer maquetas, o mas bien el de silicona?

Debe ser líquido o mas bien cremoso? es frío o caliente? se seca rápidamente o mas bien tarda en secar?
:duda:
El papel de arroz es dificil conseguirlo aqui estampado, no puede usarse otro tipo de papel? que se les ocurre? usar una servilleta y detr?s papel parafinado no servir?? :nodigona:

auxilio, no me quiero quedar sin mis bandejas :cry:
Tranquilidad, mujer!!!!! Te cuento Se puede usar cola blanca (rebajada con agua, no puede ser muy espesa) o barniz al agua del más normalito.... El barniz (o la cola) en si no tarda mucho en secar, pero lo que si tarda un poco es el papel (o la servilleta) Me explico, c**o el papel se moja tarda un poco en secar, las siguientes manos ya secan rapidito.

No es dificil de encontrar el papel de arroz (creo), pero yo uso servilletas, desde que les coges el "punto" no es dificil.

Luego, por encima de la servilleta (o del papel) puedes hacer lo que quieras: pintar, poner papel de arroz, craquelar, dejar el cristal a la vista... c**o más te guste.

Los mixflacker eses (o c**o se diga) ya no te puedo explicar muy bien, que no los us? nunca, pero creo que debe de ser algo parecido a un "confetti" pero de algún material brillante (o a lo mejor no, no me hagas mucho caso) :nodigona: :nodigona:

Si te quedan dudas... Pregunta!!!!! :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:C?cuta , Colombia

Mensaje por malucilla » 02 Nov 2006 15:53

muchas gracias por responder :lol:

entonces creo que si puedo usar escarcha gruesa en vez de los milkflakes :duda:

y entonces uso cola blanca para pegar el papel? :duda:


vamos a ver, este fin de semana me voy a Ure?a, poblaci?n venezolana, a buscar las bandejas :up:

Es que vivo en pleno l?mite entre Colombia y Venezuela y ahi en esa poblaci?n hay una f?brica de cristaler?a muy buena

Gracias por su colaboración :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:C?cuta , Colombia

Mensaje por malucilla » 02 Nov 2006 15:54

muchas gracias por responder :lol:

entonces creo que si puedo usar escarcha gruesa en vez de los milkflakes :duda:

y entonces uso cola blanca para pegar el papel? :duda:


vamos a ver, este fin de semana me voy a Ure?a, poblaci?n venezolana, a buscar las bandejas :up:

Es que vivo en pleno l?mite entre Colombia y Venezuela y ahi en esa poblaci?n hay una f?brica de cristaler?a muy buena

Gracias por su colaboración :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados