El patr?n de la falda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Nov 2006 11:00

aleyjuli escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: solucinado, ya la tengo impresa, hay que seria de mi sin vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya han descansado tus ojos??? :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 02 Nov 2006 11:12

si ya estan mejor, jjajajjaja pero por poco tiempo, mañana por la tarde voy a consultar otro medico para contrastar la imformacion, y me volveran a dilatar las pupilas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Nov 2006 11:15

aleyjuli escribió:si ya estan mejor, jjajajjaja pero por poco tiempo, mañana por la tarde voy a consultar otro medico para contrastar la imformacion, y me volveran a dilatar las pupilas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, ?nimo, que ya te lo sabes. :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 02 Nov 2006 11:58

aleyjuli escribió:si ya estan mejor, jjajajjaja pero por poco tiempo, mañana por la tarde voy a consultar otro medico para contrastar la imformacion, y me volveran a dilatar las pupilas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Brrrrrr!!!!!! Que horror, con lo desgradable que es esoooo :o :o :o :o !!!!!

Que te pasa en los ojos???? (si no es indiscreci?n :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Nov 2006 12:02

isadelugo escribió:Ah, y yo si necesito hacer patr?n :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por qué???? :duda: :duda:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 02 Nov 2006 14:55

isadelugo quiero operarme la miopia y el astigmatismo, y estoy preguntando por la operacion y por el precio, el lunes me vio un medico y mañana me vera otr, a ver que me dicen........................

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 02 Nov 2006 19:00

Yo tambiénsiempre pienso en mirar (miope perdia que soy), pero nunca me decido... Que tiene que ser un gustazo eso de ver bien sin gafas ni lentillas ni nada de eso... Mis primeras gafas las estren? con 7 años... y aquí sigo...

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 02 Nov 2006 23:18

yo las estrene con 9 años y lleve una temporada lentillas, pero el ojo izquierdo no me la tolera desde hace unos 5 años o así, no se que hare al final ...........................

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 02 Nov 2006 23:38

OS ESTOY LEYENDO Y PUEDO DECIROS QUE !!!!BENDITA OPERACION POR LASER DE LA MIOPIA Y ASTIGMATISMO-!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MIS TRES HIJOS ESTAN OPERADOS. HAN LLEVADO LENTILLAS, HASTA QUE SUS OJOS NO LAS SOPORTABAN MAS.

LA MAYOR TENIA 14 DIOPTRIAS DE MIOPIA Y TRES DE ASTIGMATISMO. DESPUES DE LOS TRES EMBARAZOS, LE HA SUBIDO ALGO, PERO LE HAN DICHO EN LA CLINICA QUE SI ELLA QUIERE LA RETOCAN, SIN NINGUN PROBLEMA.

LOS OTROS DOS, c**o SON SOLTEROS, UN CHICO Y UNA CHICA, PUES FENOMENAL Y ESTAMOS TODOS ENCANTADOS.

CON LAS LENTILLAS TUVIERON ULCERAS, INFECCIONES Y NO SE QUE MAS...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LA MAYOR LAS LLEV? DURANTE 15 AÑOS Y ABUSABA MUCHO DE ELLAS, ES LA VERDAD Y JUSTO ANTES DE LA BODA TUVO UN RECHAZO TOTAL.
ENTONCES SE DECIDIO A OPERARSE Y EN BUENA HORA.

!!!!!!!!!!!!!!ANIMAOS QUE OS VAIS A ALEGRAR UN MONT?N!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 02 Nov 2006 23:40

Yo uso siempre lentillas... bueno, salvo alguna ocasional conjuntivitis o algo así... estoy tan adaptada a ellas que ni las noto... pero si que pienso (solo pienso) en operarme... Vamos, que un dia de estos lo mismo voy al oftalm?logo :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados