*Chaqueta ni?o* (Otra m?s. Tricot):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 02 Nov 2006 11:05

Esta se la voy a hacer... es que me encanta, y seguro que a su madre también. Tengo que preguntarle que color prefiere... las blancas esas, son mon?simas, pero no son para el "estilismo" de la criatura, que lo que le va a su madre son los vaqueros, las camisetas con mucho color, las zapatilas deportivas... Vamos, nada que ver con los beb?s... beb?s :lol: :lol: :lol:

Creo que en verde asi c**o austriaco y con los remates en granate... Que opinais???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Nov 2006 11:08

isadelugo escribió:Esta se la voy a hacer... es que me encanta, y seguro que a su madre también. Tengo que preguntarle que color prefiere... las blancas esas, son mon?simas, pero no son para el "estilismo" de la criatura, que lo que le va a su madre son los vaqueros, las camisetas con mucho color, las zapatilas deportivas... Vamos, nada que ver con los beb?s... beb?s :lol: :lol: :lol:

Creo que en verde asi c**o austriaco y con los remates en granate... Que opinais????
Yo se la hice en crudo y con remates en marron oscuro. Los botones de madera.

En el verde de la otra que he puesto, creo que las hice con lana de lanas STOP. No sí si se llama verde loden o algo as

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados