biombo de poliespan:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
leireita
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:08 Nov 2006 01:00
biombo de poliespan

Mensaje por leireita » 08 Nov 2006 21:47

hola????????????
Soy nueva y no se muy bien c**o funciona esto..... :coqueta:
Mecesito ayuda, pk tengo un restaurante y no tengo mucho presupuesto y se me habia ocurrido hacer unos biombos enooooormes(q son car?issisimos) para separar el sal?n en dos.
La idea principal es que sean de poliespan para que sean ligeros y pesen poquito.
Que os parece ?
Alguien tiene alguna sugerenncia?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 08 Nov 2006 21:51

bienvenida...no te puedo ayudar..pero seguro que alguien te dara muy buenas ideas.solo espera un poco y ya veras :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Nov 2006 00:44

Hola, no se del presupuesto que dispondrés pero los hay hechos que no son muy caros.
Te lo digo por que si has de comprar las maderas para ponerle el marco, pintar o adornar el poliespan etc etc, no te creas que te van a salir tan baratos.
Mirate en esta pagina el primero
http://www.bricotodo.com/biombos.htm
este otro
http://artesaniadecoracion.com/tienda/p ... 7e8e58bc6a
Una idea seria que un herrero te diera presupuesto de algo así y luego tu con una tela bonita hacer las paredes, lo haces que se enganche por arriba y por abajo con velcro y asi lo puedes lavar.
Imagen
de momento eso, si veo algo mas te lo pondré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Nov 2006 00:45

Lo del poliespan y que pesen poco, no sé pero la idea no me convence, ya que al pesar poco a la minima que se rocen pueden caer.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5013
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Nov 2006 00:46

y con listones de madera y unas telas chulas.

Asi tambien te quedarian ligeros .Con el poliespan corres el riesgo de que te los marquen (ara¿en al pasar, por no contar lo que pueden hacerles los crios) :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

biombo de poliespan -

Mensaje por Mariasun » 09 Nov 2006 00:58

Lo del poliespan no sé porque al pesar poco se pueden caer, lo pueden pisar y zassssssss :cry: se rompe y necesitas otro, a la larga te puede salir mas caro yo tenia uno en una cocina que era un listún c**o de 6cm y tenia 3 hojas las hojar engarzadas con unas visagras y luego lo que tenia era una zelosia de estas que van cruzadas no sé si me explico pero ese no se rompia de todas las maneras si intentas abrirlo mucho o ponerlo muy recto se puede caer.
La idea que te dicen la veo bonita un marco y luego una cortina bonita la recoges arriba y abajo y en el centro la sujetas con un cintur?n de la misma tela c**o de 5 cm.
Bueno ya tienes ideas y te daran mas. :lol: :lol:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 09 Nov 2006 06:58

leire yo busco lo mismo que tu y para lo mismo, c**o dice cleer con poliespan no creo que funcione porque pesa poco y lo tirarian :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 09 Nov 2006 09:31


yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 09 Nov 2006 10:14

Hola, creo que en esto te puedo ayudar un poco. Soy rotulista y trabajamos bastante el poliespand y para hacer un biombo no te vale. Los hay bastante densos, pero para hacer algo a pie de la gente te va a durar 2 segundos, con el primer niño que venga y se apoye, adi?s biombo. Creo que seráa más factible que hicieras algo c**o lo que te han enseñado de forja, los tienes en los chinos baratitos y puedes quedarte con la estructura y luego los frontales modificarlos.

Si tienes ya la estructura y lo que quieres es rellenar las partes centrales, te recomendaréa el policarbonato celular, es muy ligero, resiste temperaturas y es barato. Lo hay transparente, ahumado y blanco. Te pongo una foto para que te hagas una idea
Imagen

Lo venden en las empresas que trabajan plásticos. y luego los puedes decorar c**o te de la gana, es un plástico, así que acepta pinturas y demás ;)

:beso: :beso:

leireita
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:08 Nov 2006 01:00

Graciaaaaaaaaaas

Mensaje por leireita » 09 Nov 2006 12:27

Hola chic@s,
Esto engancha q da gusto, sois geniales?
Gracias a todas :)
Teneis mucha razón con el tema de lo fragil que es , pensaba que podría haber alguno de + densidad que forrado tuviera consistencia y las patas de abajo tuvieran suficiente peso.
Los biomos de forja son muy bonitos pero no aislan el el espacio entero . :duda:
Ya se que lo tengo un poco complicado, pero ahí está el retoooooooooo
LA idea del policarbonato me gusta así que voy a mirar precios...
Ya os contaré
Besitos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados