ayuda punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:Quito - Ecuador

Mensaje por amenix » 14 Dic 2006 21:52

Esta pagina seguramente te sera de muchisima ayuda. Te ofrezco lo que me pidas para tu bebe, tengo abecedarios, motivos rápidos de hacer, solo pideme y te los env?o a tu privado.


http://personal.telefonica.terra.es/web ... squema.htm


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:13 Dic 2005 01:00

Mensaje por LEONCICA » 16 Dic 2006 13:19

:plas: :plas: :plas: Muchas gracias a todas por vuestro interes y respuestas!! me han encantado las fotos de pilarin y sirena son preciosos los cuadros!!! :cry: que envidia!!! bueno chicas, deciros que el otro dia en el trabajo mi compa?era me dijo que ella sabia, y fuimos a comprar un babero, el hilo y la aguja y alli en la oficina estuvo explicandome y mas o menos lo cogi!! de momento solo he hecho letras para los baberos que ahora os enseñare, aunque no es nada del otro mundo pero me hace ilusion. y ahora tengo el material para hacer un cochecito al lado del nombre. Un besazo a todos y mil gracias otra vez. :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 16 Dic 2006 20:12

LEONCICA escribió::plas: :plas: :plas: Muchas gracias a todas por vuestro interes y respuestas!! me han encantado las fotos de pilarin y sirena son preciosos los cuadros!!! :cry: que envidia!!! bueno chicas, deciros que el otro dia en el trabajo mi compa?era me dijo que ella sabia, y fuimos a comprar un babero, el hilo y la aguja y alli en la oficina estuvo explicandome y mas o menos lo cogi!! de momento solo he hecho letras para los baberos que ahora os enseñare, aunque no es nada del otro mundo pero me hace ilusion. y ahora tengo el material para hacer un cochecito al lado del nombre. Un besazo a todos y mil gracias otra vez. :beso:
pues aqui espero los resultados!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados