UTILISIMA un canal de tv con muchas ideas.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1651
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por Bear76 » 07 Dic 2006 22:38

Por fa, yo tengo imagenio ? sabeis si se puede ver ? es que a mí no me suena de nada.... ademas por las mañanas no puedo.... y por lo que contais es muy interesante... :wink: :wink: :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:28 Ene 2006 01:00

Yo si lo veo.

Mensaje por CCJordan » 08 Dic 2006 02:51

Mis canales favoritos, son en ONO, el 30 porque veo HOUSE, el 34 para ver "NO te lo Pongas" y Extreme Make Over, y el 112 que es Utilisima.

He visto casi todos los programas, y a mi hijo lo único que no le gusta es c**o hablan, mi niño tiene 4 añitos, y dice que esos hablan mal..... jajaja... pero le gusta ver las Cocineritas....

Los mejores programas que tiene este canal y que yo recomiendo son;

Bricolage, Velas y Fragancias, Desde Casa, Industria Casera, Pintura Decorativa, Suvenir Factory y tambiénla de Reposter?a sin secretos.

Realmente aqui en España falta un canal c**o ese, para todas las que nos gusta hacer manualidades.

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:11 Ago 2006 01:00

Mensaje por margal1982 » 08 Dic 2006 16:53

Sobre lo de imagenium :nodigona: no tengo ni idea, los que tengais digital + os digo que no porque ya lo he intentado yo.


Sobre los programas preferidos la verdad creo que te falta de la lista Desde casa y romantisima ya que hacen cosas preciosas.

Y yo tambiénveo los otros canales ya que soy adicta a las series de Fox, ahora estoy viendo Unit y Bones que estan muy bien aunque la primera cometa algunos fallos cuando en el tercer capitulo se encontraban en España y yo la verdad no reconoci muy bien el país para mi que estaban en un pueblo de Italia. :lol: :lol:
Y tambiénveo peale art, para los que tengais digital estas últimas si lo podeis ver.También esta muy bien el programa sobre adopciones quese ve en este canal.


:lol: :lol: Ya se, soy una adicta a la tele!!!! pero que quereis soy de los ochonta y me crie con ella.

Pero tambiénleo, y me da tiempo a hacer muchas cositas. :wink:

saludos

Que otros programas interesantes veis?

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 09 Dic 2006 00:24

Bear76 escribió:Por fa, yo tengo imagenio ? sabeis si se puede ver ? es que a mí no me suena de nada.... ademas por las mañanas no puedo.... y por lo que contais es muy interesante... :wink: :wink: :wink: :beso:
Pues la verdad es que no me suena que ahi se vea.
De todos modos, mira a ver la lista de canales que tienes.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 09 Dic 2006 00:25

Y de las cositas que habeis visto en ese canal, que habeis hecho??
(si hay fotos mejor que mejor)

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:28 Ene 2006 01:00

Hey

Mensaje por CCJordan » 09 Dic 2006 01:36

Si puse la de Desde Casa..... mira y no lo he editado.... y la de Romantisima tienes razón.... me gusta.

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:11 Ago 2006 01:00

Mensaje por margal1982 » 09 Dic 2006 19:57

:nodigona: Ya me he fijado y si tienes razón que pusiste desde casa.


Sobre si he hecho algo de mometo nada pero ya tengo preparados algunas ideas para regalar estas navidades.
En cuanto tenga algo ya lo pondre.

saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados