Vuestros adornos de NAVIDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5013
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Dic 2006 22:00

:lol: :lol: :lol: :lol: APRETADITOS ,PERO NOS ACOMODAMOS QUE SOLO ES UN MES :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 09 Dic 2006 23:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si os cuento lo mío.....

El ?rbol de navidad cada año lo decoro con un estilo muy FINO :coqueta: :coqueta: .... todo del mismo tono, con bolas y adornos preciosos.... en fin, un dulce de ?rbol....

Pues este año mis hijos de 8 y 5 años han dicho que lo hacían ellos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Al ?rbol lo han dejado c**o si hubiese pasado un terremoto.... tiene tanto espumillón que casi lo tumban, las bolas todas en un lado, las estrellas todas en otro... Pero yo no lo pienso tocar, porque lo han hecho mis niños con mucha ilusión y a mi, en el fondo, me encanta????? :D :D :D :D

? Y el pesebre ? Pues depende, hay veces que parece la estepa, y otras las dunas del desierto.... hay vacas en el tejado, ovejas dentro del r?o.... es que de vez en cuando se ponen a jugar, y pasa lo que pasa.... además de poner cualquier tipo de mu?eco que tengan, claro... :lol: :o :o

A mi me encanta, tienen cada idea ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 10 Dic 2006 08:43

:cry: no me ha dado tiempo de hacer foto, adorn? mi mesita de centro con lo que mas me gustaba, cosas que hizo mi niño en su cole especial, y esta mañana c**o si hubiera pasado un huracan, los perros lo han destrozado todo :cry:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:De Santiago residente en Castell?n

Mensaje por iissaa » 10 Dic 2006 10:24

jopala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si os cuento lo mío.....

El ?rbol de navidad cada año lo decoro con un estilo muy FINO :coqueta: :coqueta: .... todo del mismo tono, con bolas y adornos preciosos.... en fin, un dulce de ?rbol....

Pues este año mis hijos de 8 y 5 años han dicho que lo hacían ellos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Al ?rbol lo han dejado c**o si hubiese pasado un terremoto.... tiene tanto espumillón que casi lo tumban, las bolas todas en un lado, las estrellas todas en otro... Pero yo no lo pienso tocar, porque lo han hecho mis niños con mucha ilusión y a mi, en el fondo, me encanta????? :D :D :D :D

? Y el pesebre ? Pues depende, hay veces que parece la estepa, y otras las dunas del desierto.... hay vacas en el tejado, ovejas dentro del r?o.... es que de vez en cuando se ponen a jugar, y pasa lo que pasa.... además de poner cualquier tipo de mu?eco que tengan, claro... :lol: :o :o

A mi me encanta, tienen cada idea ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink:
Ostras jopala y no vas a ponernos fotos de ese arbol y ese Belen?? :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados