Pa?uelo de seda pintado (paso a paso):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5145
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN LA ORILLA DEL MAR
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 11 Dic 2006 20:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 11 Dic 2006 21:34

mgsoy escribió:Ante todo muchas gracias por el maravilloso paso a paso que nos has puesto y muchas gracias por las molestias tomadas. La verdad que parece facil y si que me voy animar. Una preguntita, el pa?uelo hay que lavarlo antes de empezar la labor o se empieza según viene?
muchas gracias y un millon de :beso:
Nop no hay que lavarlo, solo pintarlo, despues plancharlo para fijarle la pintura y ya lo puedes lavar cuando quieras.

:beso: :beso:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:751
Registrado:04 Ago 2006 01:00
Ubicación:ausente por unos dias

Mensaje por zara » 11 Dic 2006 21:40

MUY BONITO Y MUY BIEN EXPLICADO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 11 Dic 2006 21:51

Que pregunto yo... La guta esa se usa c**o el contorno ese del tubito que se usa en el cristal??? No me acuerdo c**o se llama, y me da pereza ir ahora a mirarlo, pero creo que sabeis a que me refiero... Es que yo con el tubito de marras me manejo fatal... :( :( :( :(

El paso a paso está genial, muy bien explicadito todo, pero fácil, lo que se dice fácil... no lo veo yo muy claro que lo sea :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 11 Dic 2006 21:56

isadelugo escribió:Que pregunto yo... La guta esa se usa c**o el contorno ese del tubito que se usa en el cristal??? No me acuerdo c**o se llama, y me da pereza ir ahora a mirarlo, pero creo que sabeis a que me refiero... Es que yo con el tubito de marras me manejo fatal... :( :( :( :(

El paso a paso está genial, muy bien explicadito todo, pero fácil, lo que se dice fácil... no lo veo yo muy claro que lo sea :nodigona: :nodigona:
pues si, es c**o el contorno ese del cristal, pero no el mismo producto, sin embargo la aplicacion se hace igual.

:beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 11 Dic 2006 23:29

:D Muchas gracias por el paso a paso, explicado c**o tu lo haces parece sencillo, pero otra cosa será el ponerse :cry:
Graciasss :up:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:535
Registrado:09 Feb 2005 01:00
Ubicación:RUBI (BARNA)

Mensaje por mamaloo » 11 Dic 2006 23:37

Muchas gracias.Queda precioso y no parce complicado.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Aver si me hago con los materiales y hago alguno para Reyes que para Navidad ya no me da tiempo.

Muchas grcias de nuevo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados