JOPALA os desea Feliz Navidad ( sorpresa, sorpresa ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kaita » 23 Dic 2006 12:01

burbujaturkesa escribió::( :( :(
Que pena, yo no veo na... y estoy "jarta" de intentarlo...?que es?
:cry: :cry: :cry:
Hola! Tienes que tener un poquito de paciencia, porque tarda en cargar la página... intúntalo de nuevo, ya verás que divertido es!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Dic 2006 17:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y yo que casi me lo pierdo..........


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 23 Dic 2006 17:43

Me ha encantado... tanto que he hecho uno con mi cara, que me ha costado... Eh???

Pero soy tan sumamente borrica que no se mandarlo por mail :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Estoy segura que mi hijo mayor se iba a partir de risa viendo a su madre con esa "coreografia" y ese "estilismo"

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Dic 2006 17:44

isadelugo escribió:Me ha encantado... tanto que he hecho uno con mi cara, que me ha costado... Eh???

Pero soy tan sumamente borrica que no se mandarlo por mail :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Estoy segura que mi hijo mayor se iba a partir de risa viendo a su madre con esa "coreografia" y ese "estilismo"
No puede ser... Cómo se va a quedar tu hijo sin verte!!!!

Alguien que le ayude a enviarlo, please.....!!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 23 Dic 2006 18:50

Esooooooo!!!!!!! Que alguien me ayudeeeeeee!!!!!! El es el único que no va a estar mañana, porque han venido al bautizo del niño, y dos viajes (multiplicados por dos "viajeros") desde Canarias en un mes.... AG?ITA!!!, c**o ellos dicen (los canarios) :lol: :lol:

La "culoinquieto" está a puntito de llegar, que ha ido su hermano pequeño a buscarla a Lugo, así que si desaparezco toda la noche... ES QUE ESTAMOS RAJANDO A TODO RAJAR MI NI?A Y YO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que c**o las dos somos "mudas"... :nodigona: :nodigona: :nodigona: seguro que el padre y el hijo desaparecen y nos dejan solas, que no nos aguantan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

safir
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:27 Nov 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por safir » 23 Dic 2006 19:01

Pues para que os divirtais un poquito aqui teneis.... :beso:

http://www.elfyourself.com/?userid=55c9 ... fG06122308

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados