Pintar sobre tela.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Sevilla
Pintar sobre tela.

Mensaje por Merichuss » 27 Dic 2006 09:22

Hola a todas, estoy asombrada de las marabillas que haceis, me esta gustando muchisimo las bandejas y los jarrones que estais haciendo sobre todo la que parecen que estan cuarteadas, se la he enseñado a mi madre y tb le ha gustado mucho, asi que ya os pediremos informacion pq nos vamos a animar ha intentarlo.
Lo que estoy observando que no pintais mucho en tela, auque he visto un mantelito individual que esta muy bien, y la combinacion de colores me ha gustado mucho. Me gustaria hablar con alguien que pinte en tela para ver c**o ella lo hace haber si es igual que nosotras y para ver si mutuamente nos podemos ayudar.

Felice Fiestas a todas y enhorabuena por vuestros trabajos estan muy bien. :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 27 Dic 2006 09:27

vaya merichuss, he puesto el mensaje sin ver el tuyo, yo soy una apasionada de pintar en tela aunque hace muchos años que no lo he hecho, en mi pueblo las amas de casa hacen cursillos y lo hacen muy bien, pero por mi trabajo yo no puedo ir y c**o dicen por aqui me chincho.

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1501
Registrado:19 Feb 2006 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por candy15 » 27 Dic 2006 09:33

hola merichuus
BIENVENIDA
si te gustan las botellas en la paquina primera hay abierto un pos de
manualidades y achi hay un paso a paso de c**o hacerlo
pero cuando lo hagas hay que cumprir la norma del foro
hay que enseñarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5139
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:En un lugar de La Mancha.......

Mensaje por redond » 27 Dic 2006 22:48

Yo si tengo cosas pintadas en tela, l?mparas, ropa, etc.
Pon unas fotitos de las cosas que haces....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados