PATRONES DE ROPITA PARA PERROS+++++++++++++++++:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Ene 2007 15:27

Carol ?has visto que buena he sido???? Mira lo que me dejaron los Reyes magos dentro de un zapato(zapatito más bien).


Imagen

:) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 09 Ene 2007 15:48

me encantan los Yorkshire, pero cuestan muy caros.

tengo una Pastor Catalan (Gos D'atura), ya es mayorcita, tiene 10 años, pero esta muy sanita.

La quiero un montón pongo una foto de este verano pasado. c**o vereis ella no pasa frio, con esa cantidad de pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Ene 2007 16:01

Lamica precioso tu perrito. La verdad es que todos los perritos son bonitos y se les coge un cariño que una persona que no tenga perro nunca lo podrá entender.

Me acuerdo de unos amigos nuestros que perdieron a su perro ya que tuvieron que sacrificarlo porque estaba muy enfermo. Los dos lloraban cada vez que se acordaban deél, y mi marido siempre me decía: "no creo que sea para tanto, al fin y al cabo era un perro".
Yo le decía que pensaba eso porque nunca habia tenido un perro, y he aquí que hace 1 año entré Gusy en nuestra vida.
No os miento si os digo que para mi marido a dia de hoy nuestro niño peludo es su "niño", hasta el punto de que Niky ha llegado en Reyes a casa porque él ha insistido.

Muchas veces para burlarme de él le digo:"anda, quien te iba a decir a ti esto", y me mira y me contesta siempre: "es que parece mentira lo que se les llega a querer,¿verdad?"

Bueno, que yo c**o siempre soltando rollos.
Besitos. :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 09 Ene 2007 17:08

-LUNA-LUNITA- escribió:Carol ?has visto que buena he sido???? Mira lo que me dejaron los Reyes magos dentro de un zapato(zapatito más bien).


Imagen

:) :)
Pero que cosica más preciosa!!!! Está para cogerlo y estrujarlo c**o le hago al mío.

A mi marido no le gustan los perros y menos esta raza, al mío le tiene envidia porque es el mimaete de la casa y le hacemos lo que quiere :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 09 Ene 2007 17:11

CAROL3090 escribió:bueno parece que nos estamos juntando unas cuantas enamoradas de los perros que bien!!!!!!!!!!!!

bueno sigo con mis niños

esta es mi Brenda es la mama de todos los que he puesto antes los bebes y mi Piper

Imagen

c**o le coges el lacito ese a Brenda?

Yo he intentado ponerle lacitos de esos pero le duran... 5 minutos (y no se si me he pasado...) le ponemos siempre gomitas del pelo pequeñitas, pero me gustaría sus lacitos, c**o buen yorky que es!

Usuario_inactivo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:23 Abr 2005 01:00

Mensaje por Usuario_inactivo » 09 Ene 2007 23:19

que perros mas bonitos teneis me encanta esa raza yo tengo una perrita cocker que acaba de hacer 2 años y se les quiere un monton

yo queria hacerle un abrigo pero no encuentro de su medida.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados