PATRONES DE ROPITA PARA PERROS+++++++++++++++++:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 05 Ene 2007 15:49

jooo que bonitos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carol mi niño ya pongo donde la foto que tiene 1 añito.

Ya os enseñar? lo que me van a traer los Reyes......y es que he sido buena...muy,muy buenaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Besitos y os deseo una buena noche de Reyes. :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 05 Ene 2007 16:48

bueno parece que nos estamos juntando unas cuantas enamoradas de los perros que bien!!!!!!!!!!!!

bueno sigo con mis niños

esta es mi Brenda es la mama de todos los que he puesto antes los bebes y mi Piper

Imagen

y este es mi Leo pesa 1,200 kg es muy pequeñin

Imagen

y no te preocupes Prisper que mimados los tenemos todas seguro por lo menos yo un monton

:lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 05 Ene 2007 16:50

-LUNA-LUNITA- escribió:jooo que bonitos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carol mi niño ya pongo donde la foto que tiene 1 añito.

Ya os enseñar? lo que me van a traer los Reyes......y es que he sido buena...muy,muy buenaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Besitos y os deseo una buena noche de Reyes. :wink: :beso:

no se porque pero ya me estoy imaginando que va a ser tu regalo de reyes :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 05 Ene 2007 17:19

CAROL3090 escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:jooo que bonitos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carol mi niño ya pongo donde la foto que tiene 1 añito.

Ya os enseñar? lo que me van a traer los Reyes......y es que he sido buena...muy,muy buenaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Besitos y os deseo una buena noche de Reyes. :wink: :beso:

no se porque pero ya me estoy imaginando que va a ser tu regalo de reyes :lol:
Ayyyy Carol que vas a ser adivinaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya pondré fotos de mi regalito (porque es regalito) :wink:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 05 Ene 2007 17:20

Por cierto Carol ?cuanto tiempo tienen los tuyos y cuanto pesan???

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 05 Ene 2007 17:37

-LUNA-LUNITA- escribió:Por cierto Carol ?cuanto tiempo tienen los tuyos y cuanto pesan???
pues mi Brenda fue mi primera niña y pesa 2, 700 kg y tiene 3 años y nueve meses, mi Leo fue el tercero pesa 1,200kg y tiene 2 años y 6 meses y mi Piper pesa 2,900 kg y tiene 1 año y 3 meses. Falta mi Micki que fue el segundo pero ese no hay quien lo pille para hacerle la foto porque esta en amores con una pastora alemana que esta en celo esta es de mi padre y esta de un tonto pero en cuanto lo pille descuidado zas le hago la foto este tiene tambien 2 años y 6 meses y pesa 3,500kg :beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:20 May 2006 01:00

Mensaje por Zuca » 05 Ene 2007 18:23

Muchas gracias, tengo un pincher miniatura y no se si sabr? hacerle un abriguito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:24 May 2006 01:00

Mensaje por gadiitana » 06 Ene 2007 21:15

que perros tan bonitos c**o podeis ver yo tb tengo un york y es nuestro ni?ito, esta super mimado vamos a ver c**o acepta la entrada de su nueva dueña pues para mrzo viene nuestra pequeña princesita
. me podiais decir c**o se portan esta raza con los niños????? :duda:
muchas gracias de antemano

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 07 Ene 2007 00:59

gadiitana escribió:que perros tan bonitos c**o podeis ver yo tb tengo un york y es nuestro ni?ito, esta super mimado vamos a ver c**o acepta la entrada de su nueva dueña pues para mrzo viene nuestra pequeña princesita
. me podiais decir c**o se portan esta raza con los niños????? :duda:
muchas gracias de antemano
yo creo que no es la raza la que influye en que le gusten los niños o no si no el caracter de tu yorkshire porque yo tengo 4 c**o ya sabes y cada uno tiene su manera de ser a 3 de ellos les encantan los niños cuando vienen de visita porque yo no tengo ninguno todavia y el otro dice que de lejos son mas monos :beso:

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:24 May 2006 01:00

Mensaje por gadiitana » 09 Ene 2007 15:20

muchas gracias por responderme no te he contestado antes pues no he podido conectarme pues estamos con la decoracion del cuarto de la princesita cuando este listo os lo ense?o. vamos a ver pues este( me refiero a mi perro) los niños no es q le haga mucha gracias espero q le siente bien la llegada de un nuevo miembro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados