Os doy idea para disfraz f?cil, f?cil, f?cil......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5013
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » 13 Ene 2007 18:08

Pero que nena mas requeteguapa tienes :up:

El disfraz,Facil de hacer,muy original y te ha quedado precioso :up:

Menuda artista estas hecha.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Re: Os doy idea para disfraz f?cil, f?cil, f?cil......

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 13 Ene 2007 18:17

jopala escribió:c**o lo próximo que se nos acerca es el Carnaval, os pongo unas fotos de un disfraz que le hice a mi hija cuando tenía 4 años que fue un ?xito y es facil?simo de hacer ( teniendo en cuenta que yo no sé hacer patrones y c**o regular....)

Compr? una tela verde que parec?a un poco fieltro, y le hice un "pichi" a ojo.... lo explico para las inexpertas.... cogí una sudadera y calqué la forma de los hombros y la sisa.... y lo alargu? hasta las rodillas.... delante el cuello redondo y detr?s con un corte vertical para meter la cabeza, y para cerrarlo cos? dos cintitas verdes....una vez puesto, le iba recortando el cuello para que le sentara mejor...Luego cos? los hombros y los laterales... c**o la tela era tipo fieltro, no hice ni dobladillos, ni bajos ni nada....

Imagen

Imagen

Imagen

Luego es cuestión de comprar en los chinos flores, y hiedra de plástico e ir enganchando con cola en el vestido... la corona está hecha con hiedra y le puse florecitas, y en las botas cos? un poco de hiedra y le dí unas vueltas para que se enrrollara un poquito.... un buen maquillaje, una varita y.... ya está el hada del bosque...

? Qué os parece ? ? O animóis ?


:beso: :beso: :beso:
EXCELENTE IDEA! y la modelo espectacular. ¿Es la reina de las flores?
:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 13 Ene 2007 18:37

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bueno, estoy a punto de derretirme.....de lo del disfraz ya hace unos 4 años, pero mi hija sigue teniendo esa carita de niña pequeña..... :) :)

La verdad es que las fotos no hacen justicia, más que nada porque el colorido era espectacular.... 8) 8)

:beso: :beso:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por Gusgus » 13 Ene 2007 21:04

:o :o Jol?n, me ha encantado el disfraz... y la niña ?si es una mu?equita!?Guapis?sima!

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3311
Registrado:20 Ago 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mgsoy » 13 Ene 2007 21:07

Muchas gracias por la idea, esta genial y ademas facil. Por cierto tu hija es preciosa
:beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:921
Registrado:28 Nov 2005 01:00

Mensaje por monita749 » 13 Ene 2007 23:40

si el disfraz, muy bonito, muy original, y todo lo que queramos, pero la que lo hace, asi, es la MODELO, que es una preciosidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados