RECICLEMOS !!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 27 Ago 2008 22:08

Hola a tod@s;vengo del foro de maquillaje pq en algun lado vi un enlace que me trajo hasta vosotras.Me he visto el post desde el principio y no tengo palabras....sois geniales!!! y que manitas...Yo abr? en aquel foro un post para poner asi apaños caseros pero no cal?.Me encantan los jarrones (si vier?is c**o pintaba mi madre el cristal...una pasada),los bolsitos,el reloj aquel antig?o,las cajitas....TODO ES PRECIOSO y os felicito por las cosas que sab?is hacer.
Bueno el caso es que ando buscando alguna idea para colocar las sombras de maquillaje;he visto lo de los cd's (tanto cajita c**o cd mismo) y bueno lo de la cajita no me disgusta del todo pero...¿dónde se compran esas plaquitas de im?n? ?podéis darme alguna otra idea para tenerlas ordenadit así y ya que estamos preguntando :nodigona: tengo un estuche de pinturas de mi hijo es tipo maletin de madera y estaba pensando que por medidas igual me queda perfecto para tener mis cosas de maqui en él.Cómo podría decorarlo?
Creo que ya he preguntado bastante;c**o no tengo mucho tiempo no hago cosas asi bonitas pero eso de sacarle partido a las cosas me gusta y aunque es tonto yo os dejo la idea,si a alguien sirve pues muy bien.Para tener los collares ordenados me compré unas barritas de estas doradas para colgar visillos y las puse en la cara interna de la puerta del armario; así los tengo ordenaditos sin enredos y encuentro loq busco facilmente,supongoq serviria para mas cosas,colgar pa?uelos por ejemplo.No os doy mas la lata pero ap?itos asi caseros tengo alguno más :lol:

Seguir poniendo esas cosas tan bonitas,son verdaderas obras de arte,me encantan,en serio.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:985
Registrado:21 Jun 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por majuen1 » 28 Ago 2008 16:45

Hola amiga, veras yo creo que el maletin lo podrias decorar con la tecnica del decoupage, lo habras visto por aqui, es sencillo se trata de recortar y pegar, puedes o pintar el maletin de un color que te guste, todo igual o los cantos de otro color, en fin a tu gusto pero a ser posible clarito, se ven mejor los dibujos,, luego recortas imagenes (te dejo unas cuantas aqui) y con cola blanca rebajada con un poco de agua las pegas, despues lo protejes con unas manos de barniz en spray y ??a disfrutar y ponerte muy guapa??????
Imagen
Imagen://i37.tinypic.com/x3ier4.jpg[/IMG]
la imagenes las imprimes en un folio que sea finito, los de los chinos van muy bien y dela secar bien la tinta
espero haberte ayudado :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 28 Ago 2008 17:27

Muchas gracias majuen1. La pintura supongo q sirve cualquiera q sea para madera no? :nodigona: Y para darle ese toque c**o envejecido?? bueno es curiosidad pq supongoq será complicado,no creoq haya pinturas q dejen ese acabado...

:beso: :beso: gracias :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 28 Ago 2008 22:59

Puedes darle para envejecer con betún de judea, pero ten la precauci?n de retirarlo rápido con un trapo que suelte pelusa, vamos que es un doy y lo quito

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 31 Ago 2008 12:51

Armarito Guarda Llaves, hecho con una caja de un billetero-monedero...

Imagen

Imagen

Imagen

c**o tiene tan poquito fondo, no estorba a la hora de abrir la puerta, que el pasillo de entrada es muy estrecho.

RosaQu
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:12 Ago 2008 01:00
Ubicación:Las Rozas (Madrid)

Mensaje por RosaQu » 31 Ago 2008 17:46

Precioso timta y muy práctico... Felicidades!!!! :)

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 31 Ago 2008 19:10

Me gusta mucho, ?te puedo preguntar de qué están hechas las hojas o son hojas naturales?

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 31 Ago 2008 21:55

vides escribió:Me gusta mucho, ?te puedo preguntar de qué están hechas las hojas o son hojas naturales?
Son hojas naturales secas, que me las regal? una amiga. Para darle volumen, le fuí dando sucesivas manos de alkyl y quedaron en relieve.

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 31 Ago 2008 22:02

Gracias guapa, me parec?an naturales, pero dudaba por lo del volumen

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 03 Sep 2008 15:42

tiMta escribió: Son hojas naturales secas, que me las regal? una amiga. Para darle volumen, le fuí dando sucesivas manos de alkyl y quedaron en relieve.
Le vas dando varias capas de alkil a las hojas solo, verdad? Que chulo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados