TRABAJO COLEGIO ( edito FOTOS CIRCUITO ) GRACIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 22 Ene 2007 11:29

jopala escribió:Bueno, mis hijos aún son demasiado pequeños para esto, pero te he encontrado algo que igual te sirve para sacar alguna idea.... :wink:

http://www.kombai.telecinco.es/dn_192.htm

Aquí hay un montón hechos por niños....

http://centrosii.pntic.mec.es/cp.elsol/electric.htm


Me gustan actividades que hemos hecho, c**o los circuitos el?ctricos que hicimos en la clase. Lo hicimos por grupos. Un grupo hizo un volc?n con el cr?ter que se iluminaba, otro, una calle con farolas, otro una cara que se le encendía la boca, hicimos la calle del colegio con su alumbrado y una casa con un campo de f?tbol donde la pelota brillaba.

:wink:

:beso:

:o :o :o :o :D :D :D

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ..esto es lo que buscaba ............. :up: :up: :up: .......uf pero que nivelazo ..... :nodigona: :nodigona: .....lo del segundo enlace :up:
ahora lo llevaremos en práctica y a votaci?n , mi niña , su padre y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ((( madre mia espero que haya acuerdo sino la vamos armar))) :lol: :lol: :lol:

el volc?n , no , la farola, no , el barco , no el bla bla bla bla bla bla
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


GRACIAS MIL JOPALA :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 22 Ene 2007 12:32

:D :D :D :D :D

Vaya, me alegro que te pueda servir de ayuda...... claro, ahora tenéis que adaptarlo al nivel de 6?, pero la idea ya esté.... ( me lo guardaré para cuando me toque a mí.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )


:wink:

:beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 22 Ene 2007 13:57

Mira, tambiénhe encontrado este......? cómo lo ves ?


Imagen


:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1420
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)

Mensaje por Rabano-loco » 22 Ene 2007 14:10

Hola, mira yo el curso pasado con ayuda de mi padre hicimos un circuito el?ctrico. Eran 2 columnas, una los numeros del 1 al 10 y en la otra c**o se escriben en inglés de manera desordenada. es muy fácil de hacer y con tan solo 1 bombilla. por detras unes con cable el número con su forma escrita. del polo + por ejemplo a la parte baja de la bombilla y el - a la parte del casquillo. y sacas de hay dos cavles y le pones en la punta unos encuadernadores. y cada vez que pones un terminal en un número y el otro terminal en el que le corresponde el circuito queda cerrado y se enciende la luz, si lo pones donde no corresponde la luz continua apagada. Es un pokillo trabajoso pero le puntuaran mas k si solo le pone una linterna a un faro. k tampoko es mala idea y muy simple. solo tienes que esconder la linterna en una torre de faro de cartún. Espero que te ayude. ahhhhh me pusieron un 8,50.
:D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 22 Ene 2007 19:38

jopala escribió:Mira, tambiénhe encontrado este......? cómo lo ves ?


Imagen


:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

me gusta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..ahora a ver si encuentro un quijote que tenia por aqui :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:



MUchas graciassssssssssss ...este está genial :plas: :plas:




RABANO -LOCO.... gracias por la idea..........seguro que stú genial pero uffffffffffff me hago un lio de cables...... :nodigona: a ver en que queda la cosa ............ GRACIAS :beso:




AHHHHHHHHHHHH ..ULTIMA HORA .... despues de romperme tanto la cabeza mi hija dice que quiere hacer un horno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: YA VEREMOS QUIEN GANA ...SI EL MOLINO O EL HORNO :duda: :duda: :duda:
vamos pa eso he molestado yo a la gente :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y gracias :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 22 Ene 2007 20:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, que ya le vale a tu hija, hacer ir así de loca a su madre buscando ideas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainchs.... esta juventú. :duda: Bueno, yo me lo guardo por si acaso... :D

Por cierto ? ya tiene alguna idea de cómo piensa hacerlo ? Es que soy cotilla, cotilla.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:wink: :wink:

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por lamurciana » 22 Ene 2007 21:26

yo todavia me acuerdo del que yo hice, le hice con un molino de plastico , no me acuerdo c**o lo hice pero al enchufarlo se encendian las luces de mi granja y giraban las aspas de mi molino, ademas estuvo supergracioso porque le pusimos animalicos y todo para similarlo y una casita que hicimos con pinzas de la ropa, fijate que tngo 25 tacos y aun me acuerdo

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por lamurciana » 22 Ene 2007 21:27

jo esto me pasa por leer los post despues de contestará??????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por lamurciana » 22 Ene 2007 21:29

pero yo utilice un molino de esos de plastico que llevan bolas de anis que se venden en las confiterias,

estoy haciendo el CaP en tecnologia, y el otro dia en el lab vi c**o una especie de polea y era un ascensor, ademas estaba superfacil.

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 06 Feb 2007 11:24

AL FINAL NI MOLINOS, NI HORNO , NI VOLCAN NI NA.........le he dejado solos a mi niña y mi marido y cuando volví de la calle ya habian hecho una AVENIDA ( LAS FAROLAS SON LAS BOMBILLAS ) , con los cables todos ocultos , y claro despues llegó la madre ( o sease yo mismamente y :nodigona: :nodigona: :nodigona: he dejado mi aportaci?n quitandole a la maqueta de tren que tenemos y ponerle personajes y arboleda con los coches , paso de cebra, etc.....PINTADO POR MI NI?A CLARO :dientes:

BUENO ME HA GUSTADO EL RESULTADO :


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen




GRACIAS A TODAS Y SALUDOS :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados