Disfraz muy, muy, pero que muy original (INCLUYE PATRONES):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:13 Nov 2006 01:00

Mensaje por exentrika » 12 Feb 2007 13:27

jopala, pues si que seguimos para adelante :( :( ya teniamos las telas los patrones a medidas y la mitad de las cosas preparadas... asi q... Pero vamos que es una put... siempre pasa igual... c**o se les habra ocurrido?? Alguien mas que lo haya visto en el foro?? Cosas de la vida... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eletxo
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:08 Feb 2007 01:00

Mensaje por eletxo » 14 Feb 2007 21:40

Ya le queda menos al disfraz, pero a ver si os ocurre algo, y esq una vez hecho y puesto, las tiras amarillas tiran del foam rojo (en mi caso, fieltro azul) y la esponja cede, con lo que parece más una medalla de esas q le dan a los perros cdo ganan un certamen, ajjaajaja pq no se queda recto y se baja, o se adapta al cuertpo c**o si fueran hombreras.

Asi que que le pongo para que se mantenga horizontal... :duda:

Graciassss

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:13 Nov 2006 01:00

Mensaje por exentrika » 17 Feb 2007 11:41

Eletxo prueba a ponerle un carton durito...

Por cierto necesito que me ayudeis a decorarlo, porque me gustaria ponerle algun detalle para que no se vean tan sosos...

yo he pensado en colocarle y yo que soy las mas cabra creo que me voy a envolver en papel film, de ese que usamos transparente para la comida, hasta las rodillas asi parezco una fregona nueva!!!

Que pensais? anda dadme alguna idea... que a las 5 estamos las fregonas ya en la calle :lol: :lol: :lol:

QUE NERVIOS!!! :wink:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:13 Nov 2006 01:00

a peticion de jopala, las fotos prometidas

Mensaje por exentrika » 19 Feb 2007 19:11

:lol: :lol: :lol: :lol:
Todo salio estupendo y aunque no ganamos nada, si que nos lo pasamos de lujo, y por cierto todas las mujeres nos reconocieron enseguida, no puedo decir lo mismo de los hombres... :nodigona: :nodigona:

Una foto de grupo
Imagen?

Las chicas yo voy un poco de incognito con unas gafas muy favorecedoras...

Imagen

luego sigo poniendo mas :D

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 19 Feb 2007 20:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SIMPLEMENTE GENIALES

De verdad que no me esperaba esto, os han quedado divinos de la muerte......Es igual que no os dieran el premio, ya os lo damos aquí en el foro....

Teneis una pinta de disfrutar...... qué envidia???????? Ya me creo lo de que los hombres no supi?sen muy bien de qué ibais..... mi marido lo primero que me ha dicho cuando os he enseñado era que si ibais de míquina de hacer tallarines.... Imaginación tampoco le falta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Una curiosidad ? no ganar?an las otras fregonas, no ? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:13 Nov 2006 01:00

Mensaje por exentrika » 20 Feb 2007 00:27

q va!! no los vimo en toda la noche pero por lo q nos emos enterado ni sikiera se nos parecian... :lol: :lol: :lol:

Gracias Jopala, porque gracias a ti tubimos un exitazo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 20 Feb 2007 11:58

Nada, nada..... si por casualidad veo alguno super original, te lo reservo para el año que viene, ¿vale? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:13 Nov 2006 01:00

Mensaje por exentrika » 20 Feb 2007 14:24

eso eso q ya sabes q yo lo llevo a cabo... :lol: :lol: :lol:

eletxo
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:08 Feb 2007 01:00

Mensaje por eletxo » 20 Feb 2007 14:29

jajaaj q bueno, el mio tb triunfo!!! que risas... jeejej

la pena.. la lluvia, c**o jarreo! no paro en toda la noche!

Me llamaron pe?n de ajedrez!! bote lejia!! ajjajajaaj

Voy a ver si se puede lavar algo, q no acabo muy bien q digamos, jejej

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:13 Nov 2006 01:00

Mensaje por exentrika » 20 Feb 2007 14:50

eletxo escribió:jajaaj q bueno, el mio tb triunfo!!! que risas... jeejej

la pena.. la lluvia, c**o jarreo! no paro en toda la noche!

Me llamaron pe?n de ajedrez!! bote lejia!! ajjajajaaj

Voy a ver si se puede lavar algo, q no acabo muy bien q digamos, jejej
Es cierto eletxo keremos fotos tuyas....
Por cierto a mi tambien me quedo muy sucio y me gustaria limpiarlo para este finde en cadiz pero no se c**o , me ayudais?
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados