Disfraz muy, muy, pero que muy original (INCLUYE PATRONES):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1420
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)

Mensaje por Rabano-loco » 05 Feb 2007 23:40

Buenas Noches, soy el PADRE de R?bano-Loco, y la verdad muy genial y original. Chap?,,,, un saludo, :up: :up: :plas: :plas: :D :D :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:13 Nov 2006 01:00

Mensaje por exentrika » 06 Feb 2007 00:05

Pues en un principio ya vamos unos 12!!!! :o :o

Y bien lo de montarnolo pues esperamos que si, ademas hemos pensado llevar un carro de esos del super, para poder meter los bocadillos y lo que sea ahi y nuestra intencion es forrarlo c**o si fuera un cubo de fregona... :dientes:

Lo unico que no tenemos muy claro es c**o actuar frente al jurado, porque en el pasa calles nos paran delante del jurado para ver bien los disfraces y no sabemos muy bien c**o comportarnos, porque iuna fregona pues no sabemos que hacer .¿Alguna sugerencia? :(

Y por supuesto que lo de las fotos no se olvida, vamos que las colgare seguriiiisimo!!! Aqui el carnaval es dentro de dos fines de semana asi que ya queda poco... 8)
Y lo de las caras me encanta, si hubierais visto las caras que ponian mis amigos cuando les enseñaba la foto!!! Jajajajaja pero a todos les encantó!

Por cierto el padre de rabano-loco, no es el de los galones?? Un besito wapo!! :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 06 Feb 2007 00:15

:duda: :duda: :duda: :duda:

Pues para la presentaci?n al jurado, una idea es que, además del carro que hace de fregona, hici?seis otro cubo grande , con el escurridor y todo, pero que pudi?seis entrar de pie en el escurridor y girar y agacharos c**o si os escurri?seis. ( que mal me explico, Dios???? )
Si puede ser, podríais ir echando un poco de agua al suelo, un poco ¿eh? y pasar por encima c**o si la recogi?rais.
Es que tiene su qué..... :duda:


Osti, 12 fregonas....va a ser genial??????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:13 Nov 2006 01:00

Mensaje por exentrika » 06 Feb 2007 00:30

Si algo asi habiamos pensado, pero claro deberia ser bastante grande porque para exprimirnos... hombre que las chicas si somos mas o mennos menuditas, pero los chicos,,,,
Aunque esta muy bien pensado, lo comentare por si acaso, pero un cubo aparte del carro mas grande para poder entrar... sera un poco incomodo de llevar sobre todo conociendo a la gente de aqui que son unos cafres, vamos que no creo que sea facil que llegue vivo!!
Pero gracias por tu aportacion wapisima que c**o ganemos te invito a un cafe! :lol: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 06 Feb 2007 00:33

Yo creo que tampoco debería ser muy grande, porque no os vais a escurrir enteros, ¿no? Simplemente que podéis entrar levantando la pierna y hacer el gesto de escurrir... j?, cómo me encantaría veros... :duda:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eletxo
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:08 Feb 2007 01:00

Mensaje por eletxo » 08 Feb 2007 12:45

Hola!! soy nueva, antes de que se postease esto, ya estaba pensando c**o hacerlo, hace 4 años vi a un grupo de fregonas, y me encantaron, jejeej

Ahora con una foto, ya t haces a la idea de por donde empezar, pero estoy un poco out.. jajaja

Lo primero los materiales, feltrex?? en mi vida lo había escuchado, tiene otro nombre? fieltro, tal vez... y en todo caso, donde encontrarlos, en cualqueir tienda de tel así

Y luego el patr?n!! nunca me había puesto con patrones a coser y eso.. pero ya no se cuantas veces lei c**o confeccionarlo y no me entero de nada! me guiar? mas por el dibujo.. peor es que el patron del casquete, q es eso.. en la foto hay mas abertura para la cara, pero en el patr?n no.

En fin, pedazo testamento escrib?..

Un gusto conoceros, saludossss

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 08 Feb 2007 14:26

eletxo escribió:Hola!! soy nueva, antes de que se postease esto, ya estaba pensando c**o hacerlo, hace 4 años vi a un grupo de fregonas, y me encantaron, jejeej

Ahora con una foto, ya t haces a la idea de por donde empezar, pero estoy un poco out.. jajaja

Lo primero los materiales, feltrex?? en mi vida lo había escuchado, tiene otro nombre? fieltro, tal vez... y en todo caso, donde encontrarlos, en cualqueir tienda de tel así

Y luego el patr?n!! nunca me había puesto con patrones a coser y eso.. pero ya no se cuantas veces lei c**o confeccionarlo y no me entero de nada! me guiar? mas por el dibujo.. peor es que el patron del casquete, q es eso.. en la foto hay mas abertura para la cara, pero en el patr?n no.

En fin, pedazo testamento escrib?..

Un gusto conoceros, saludossss
Hola,

Lo del tipo de tela es orientativo. El feltrex es un tipo de tela c**o de espuma, pero si encuentras cualquier otro tipo que de el pego, pues ya esté. El fieltro seráa una buena opción. Esto se encuentra en tiendas de telas y retales, igual no a la primera, pero seguro que encuentras algo.

Lo de los patrones, si no te aclaras, hazlo primero con alguna tela vieja para las medidas. Lo de la abertura de la cara, es orientativo, así que la debes hacer a la medida de la tuya. Una vez hayas hecho el casquete, mide la cara y vez recortando a medida que lo necesites.

Espero haberte aclarado algo. :up:

:beso: :beso: :beso:

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:06 Ene 2007 01:00

Mensaje por Conchi0002 » 08 Feb 2007 16:01

Esta genial, original y poco visto. Me encanta.

nuski
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:15 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por nuski » 08 Feb 2007 19:35

muchas gracias : :D :D :D :D es super original :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 08 Feb 2007 23:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Está simpatiquésimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados