Disfraz muy, muy, pero que muy original (INCLUYE PATRONES):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:13 Nov 2006 01:00

Mensaje por exentrika » 09 Feb 2007 12:28

:lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por exentrika el 12 Feb 2007 00:54, editado 1 vez en total.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 09 Feb 2007 12:34

exentrica, has visto el privado que te he mandado ?

:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 09 Feb 2007 13:32

joeeeeeeeeeeee con una fregona asi de granmde si que cundiria si las tenian que vender ya asi, pero con un buen figurin dentro jijijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:13 Nov 2006 01:00

Mensaje por exentrika » 09 Feb 2007 13:32

Asias Jopala, esque aun no me acostumbro a eso de mirar si tengo mensajes privados, soy de un despiste... :lol: :lol: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 09 Feb 2007 13:58

A mí se me abre una ventanita aparte cada vez que tengo uno. No tengo que ir a mirar nada..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:13 Nov 2006 01:00

Mensaje por exentrika » 09 Feb 2007 14:20

Jopala pues que suerte, a mi kizas tambien pero c**o habro tantas ventanas del foro kizas se me pase, nose...

elem te digo yo que si, que tenia q venir ahi metidito y c**o regalo, que con el tiempo que nos pasamos con la fregona en la mano ya nos nos iba a dar tanta pereza... :lol: :lol: :lol:

eletxo
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:08 Feb 2007 01:00

Mensaje por eletxo » 09 Feb 2007 14:26

Jejejeje, soy de bilbao... asi q supongo q no, por lo del concurso de disfraces, q por aqui no hay, ejejej (o eso creo)


Bueno, esta mañana sal? a por los materiales, y compré fieltro amarillo, y pa la parte superior, vi en la tienda un fieltro azul de este el?ctrico, y pensá pos fieltro, en vez de foam, pero ahora q has dicho eso de q tiene una especie esponja, no sé si he hecho bien :S

Me falta por comprar la espuma, ya mirar? en alguna tienda de colchones jajajaja


Y bueno, gracias por todo. Ya me hago una idea con los patrones.

:beso:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:13 Nov 2006 01:00

Mensaje por exentrika » 09 Feb 2007 16:00

eletxo escribió:Jejejeje, soy de bilbao... asi q supongo q no, por lo del concurso de disfraces, q por aqui no hay, ejejej (o eso creo)


Bueno, esta mañana sal? a por los materiales, y compré fieltro amarillo, y pa la parte superior, vi en la tienda un fieltro azul de este el?ctrico, y pensá pos fieltro, en vez de foam, pero ahora q has dicho eso de q tiene una especie esponja, no sé si he hecho bien :S

Me falta por comprar la espuma, ya mirar? en alguna tienda de colchones jajajaja


Y bueno, gracias por todo. Ya me hago una idea con los patrones.

:beso:
Supongo que con fieltro tmbien te ira bien, nose ademas te saldra mas economico seguro!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:13 Nov 2006 01:00

Mensaje por exentrika » 12 Feb 2007 00:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Jooooooooo que me he enterado que nos han copiado el diafraz.... :evil: :evil:
Que este año en Coria del Rio habra fregonas por doquier....Hemos perdido la ilusion todo el grupo ... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 12 Feb 2007 09:27

exentrika escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Jooooooooo que me he enterado que nos han copiado el diafraz.... :evil: :evil:
Que este año en Coria del Rio habra fregonas por doquier....Hemos perdido la ilusion todo el grupo ... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

? Pero qué dices ? Vaya put...????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Oye, ?ya habíais comprado los materiales? ? Vais a seguir con el tema o vais a cambiar ?

Por si os da tiempo, y queréis cambiar, te pongo esta página que hay un montón de disfraces, y algunos muy, muy divertidos...bueno, hay de todos tipos, te has a hartar... :wink:

http://www.buycostumes.com/productgridv ... ltHumorous

De todas maneras, si segu?s haciendo el de las fregonas, seguro que os queda mejor a vosotros. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados