Nueva Tienda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1420
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)

Mensaje por Rabano-loco » 03 Feb 2007 15:48

Enhorabuena y muchísima suerte, un beso,,,, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NairdaBijoux
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:01 Feb 2007 01:00

Mensaje por NairdaBijoux » 04 Feb 2007 12:00

Muchas gracias Rabano_loco

Si quieres que tambiénte env?e el aviso mandame tu dirección de correo electrúnico a mi casilla de correo o me lo publicas aqui, vale?

De nuevo muchas gracias a tod@s.

Y otra cosa, si hay algui?n interesado en ser moderador de un foro que pertencer? a la tienda que me lo comunique. El requisito principal es que sea una persona que entienda de temas de labores y que sea una persona correcta. Enviar un correo con el asunto "Foro" y me comentúis sobre lo que sab?is hacer y demás. Cuando seleccione las personas que más me interesen contactar? con ellos para hablar de las condiciones.

NairdaBijoux
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:01 Feb 2007 01:00

Mensaje por NairdaBijoux » 06 Feb 2007 10:50

Hola Amig@s

Pronto estrenaremos una nueva Tienda Online para todos los aficionados a la creaci?n de Bisuter?a y otras labores relacionadas con abalorios y demás. En estos momentos estamos trabajando para ultimar los detalles y poder ofreceros el mejor servicio posible.

La idea de crear esta tienda ha surgido por mi propio inter?s en estas labores y las dificultades que he tenido muchas veces de encontrar los componentes que andaba buscando, hacer pedidos en varios sitios para poder adquirir los materiales que necesitaba ...

Nuestra intenci?n es la de poder ofreceros una gran variedad de componentes y accesorios a un precio inmejorbale. Además estamos preparando tambiénmuchas sorpresas con cara a la inauguraci?n de nuestra tienda cómo pueden ser sorteos, regalos, promociones constantes y mucho más...

Para empezar, el primer regalo será:

UN DESCUENTO DEL 15% EN TODOS LOS PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA

ESTE DESCUENTO SER? VALIDO DURANTE UN MES CONTANDO DESDE LA FECHA DE INAUGURACI?N DE LA TIENDA


Todavía no sabemos exactamente la fecha en la que abriremos nuestras puertas virtuales, pero si queréis ser los primeros en saberlo, enviad un correo electrúnico en blanco desde vuestra cuenta de correo habitual a:

[email protected]

Solo por apuntarte para recibir el aviso recibir?s un segundo regalo:

UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 5%

ESTE DESCUENTO SE SUMAR? AL 15% DE DESCUENTO APLICABLE A TODOS LOS PRODUCTOS DE NUESTRO CAT?LOGO. ESTO SIGNIFICAR? UN DESCUENTO TOTAL DEL 20% PARA LA PRIMERA COMPRA QUE REALICE?S DURANTE EL PRIMER MES.

EN LA TIENDA ENOCNTRARE?S: COMPONENTES SWAROVSKI, MINERALES, ABALORIOS DE TODO TIPO, ROCALLAS, FORNITURAS DE PLATA/ORO/METALES, HILATURAS DIVERSAS (PLATA/ORO/HILOS DE SILICONA Y MET?LICOS/CORDONES DE CAUCHO Y CA?AMO...) Y MUCHO M?S...

SALUDOS PARA TOD@S

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Nueva Tienda

Mensaje por Motz » 06 Feb 2007 10:52

Bien pues bueno ya nos avisar?s.
Enhorabuena

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados