Patrones de punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:
Patrones de punto de cruz

Mensaje por Motz » 11 Feb 2007 17:48

:beso: hola a tod@s.
Me he enterado a través de mi amiga atejfle que metiendotte en google y poniendo en el buscador grupos msn puedes encontrar un grupo que es de punto de cruz y van mandandote patrones de vez en cuando.
Tambien hay una pagina en la que me he metido( Buscar siresilme en google) y aqui tienen monton de patrones de punto de cruz que te puedes descargar gratis.
Yo ya he empezado a "recolectar" :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:De Santiago residente en Castell?n

Mensaje por iissaa » 11 Feb 2007 18:54

Gracias, por ahora a mi el punto de cruz me ha dejado saturada, pero tendré en cuenta la informacion.

:beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Mensaje por bicho_loli » 12 Feb 2007 10:24

muchas gracias empezare a recolectar los modelos pues siempre tengo algo o empezado o encargado pues hago baberos y chaquetitas de bebes de encargo y nunca esta nada mal renovar los modelos pues las revistan estan ya a precio de caviar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:05 Ene 2007 01:00

Mensaje por mapache » 12 Feb 2007 10:36

Muchas gracias, lo tendre en cuenta, yo hace un tiempito que no hago px pero seguro que vuelvo y me encanta recopilar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados