Sobres para tarjeteria:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Feb 2007 15:55

:D de nada chicas.. :beso:

Yenkaibes yo no entiendo nada de chino, es mas no tengo cargado lo del idioma y en vez de letras todo lo que viene escrito en chino me salen cuadraditos :( , pero un truki para poder ir dando botes por esas paginas es que debajo de donde sale el nombre del album en la pagina a la izquierda salen c**o palabras a mí la unica legible que me sale es Fans, pero si pasa el ratún por encima de esas palabras abajo encima de inicio te aparecen los apartados el 1 es la pagina primera del album, el 2 friens los amigos que tienen agregados; le das te lleva a mas albumes de otras personas, el 3 favoritos; que son los albumes que tiene de otras personas agregados, el 4 people no sé que es, 5 fans son quienes visitan este album y lo tienen agregado; si le das puedes ir a otros albumes, y el 6 tampoco se que es..
Así me voy moviendo yo por esas paginas, a golpes c**o ves, normalmente quien tiene punto de cruz sus fans o sus amigos suelen tener de lo mismo, es cuestión de suerte, pero siempre se suelen encontrar cosas interesantes, estas chicas tienen de todo........ :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados