?FORRAR CAJAS DE ZAPATOS?????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:malaga
?FORRAR CAJAS DE ZAPATOS?????????

Mensaje por virgimalaga » 23 Feb 2007 11:41

soy novata en manualidades y me gustaria forrar las cajas de zapatos pero para que no se estropeen, ? que tecnica utilizo?. lo intente con servillletas y barniz al agua y se estropeo el papel, empezo a hacer pompas, un desastre.
Bueno a ver que me indicais :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 23 Feb 2007 13:39

Hola, yo forrar nunca he forrado, si las he pintado de pintura acrilica y despues las he decorado con papel de servilleta.

No tengo ninguna foto hecha, pero si te esperas. Este finde le hago fotos a alguna y te la ense?o.

Besitos

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:535
Registrado:09 Feb 2005 01:00
Ubicación:RUBI (BARNA)

Mensaje por mamaloo » 23 Feb 2007 13:45

Hola Virginiamalaga.Yo no soy ninguna experta pero te dire c**o lo hago yo . :) :)

Yo las forro con papel de regalo ,con el dibujo que mas te guste,y lo pego con pegamento de barra el papel que no sea satinado que si no te hara burbujas.
Cojes la caja sin tapa y la pones encima del papel c**o si la fueras a envolver con bastante margen para que el papel te cubra por los lados de dentro le das pegamento por los cotados por dentro y por fuera y la envuelves con los plieggues que se hacen en las esquina cuando envuelves un paquete.Recortas untrzo de papel de las madidas del fondo de la caja y lo pegas.Con la tapa haces lo mismo.
No se si me he explicado bien espero que me entiendas :( :( :( :( :( :(