?FORRAR CAJAS DE ZAPATOS?????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:malaga
?FORRAR CAJAS DE ZAPATOS?????????

Mensaje por virgimalaga » 23 Feb 2007 11:41

soy novata en manualidades y me gustaria forrar las cajas de zapatos pero para que no se estropeen, ? que tecnica utilizo?. lo intente con servillletas y barniz al agua y se estropeo el papel, empezo a hacer pompas, un desastre.
Bueno a ver que me indicais :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 23 Feb 2007 13:39

Hola, yo forrar nunca he forrado, si las he pintado de pintura acrilica y despues las he decorado con papel de servilleta.

No tengo ninguna foto hecha, pero si te esperas. Este finde le hago fotos a alguna y te la ense?o.

Besitos

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:535
Registrado:09 Feb 2005 01:00
Ubicación:RUBI (BARNA)

Mensaje por mamaloo » 23 Feb 2007 13:45

Hola Virginiamalaga.Yo no soy ninguna experta pero te dire c**o lo hago yo . :) :)

Yo las forro con papel de regalo ,con el dibujo que mas te guste,y lo pego con pegamento de barra el papel que no sea satinado que si no te hara burbujas.
Cojes la caja sin tapa y la pones encima del papel c**o si la fueras a envolver con bastante margen para que el papel te cubra por los lados de dentro le das pegamento por los cotados por dentro y por fuera y la envuelves con los plieggues que se hacen en las esquina cuando envuelves un paquete.Recortas untrzo de papel de las madidas del fondo de la caja y lo pegas.Con la tapa haces lo mismo.
No se si me he explicado bien espero que me entiendas :( :( :( :( :( :(

Yo las uso para guardar los hilos de pc .Las recorto para que sean mas bajitas las forro y con lo que me sobra de los recortes hago los separadores y quedan muy chulas.

Espero haverte ayudado :D :D :D :D :D :D :D

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 23 Feb 2007 13:48

YO HE FORRADO CAJAS Y TAMBIEN LAS HE PINTADO.
SI LA CAJA ESTA BIEN PEGADA Y SE VE UNA BUENA CAJA YO LA PINTARIA Y DECORARIA CON SERVILLETAS.

TE PONGO UN EJEMPLO: ESTA ES`UNA CAJA DE ZAPATOS DE NI?O PINTADA
Imagen
Imagen

PERO SI LA CAJA ES MUY GRANDE Y NO LA QUIERES PINTAR LA PUEDES FORRAR. YO PARA FORRARLAS HAGO UNA PLANTILLA CON EL PAPEL Y LA PEGO CON PEGAMENTO. NO TENGO FOTO Y ME RESULTA DIFICL EXPLICARLO POR ESCRITO :
MARCO LA BASE DE LA CAJA Y LOS LADOS Y LES DEJO UNA PESTA?ITA POR LOS LADOS UNO SI Y OTRO NO PARA QUE AL PEGARLO NO SE VEA LA CAJA ... UF??? NO SE EXPLICARLO PERO SEGURO QUE ALGUNA DE ESTE FORO SABE DE ALGUNA PAGINA DONDE VENGA ESTA TECNICA.
CUANDO LAS FORRO LO HAGO POR DENTRO Y POR FUERA.

ESPERO HABERTE AYUDADO.
:beso: :beso:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por virgimalaga » 23 Feb 2007 13:55

GRACIAS A TODAS, PREGUNTA PARA VIRKIKI: ? QUE PINTURA USASTES?
?La decoracion de la caja son servilletas recortad así
?pones barniz al terminarlas y cual pones?
no veas quede preguntas, pero es que estoy mas liada.

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por caimi » 23 Feb 2007 14:13

pues me uno a tu pregunta, me uno para hacer alguna, pintada y decorada con servilletas, no se reblandece el cartún al pintar.???

:beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 23 Feb 2007 14:22

virgimalaga escribió:GRACIAS A TODAS, PREGUNTA PARA VIRKIKI: ? QUE PINTURA USASTES?
?La decoracion de la caja son servilletas recortad así
?pones barniz al terminarlas y cual pones?
no veas quede preguntas, pero es que estoy mas liada.

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
PINTURA DE LA AMERICANA.
SI, SON SERVILLETAS RECORTADAS
SI PONGO BARNIZ Y EN ESTA CAJA PUSE BARNIS SATINADO (PERDON PERO NO ME ACUERDO DE LA MARCA Y NO TENGO EL BARNIZ A MANO). LO PUSE SATINADO PORQUE LO QUERIA SIN BRILLO , PERO PUEDES PONERLO BRILLANTE, NO PASA NADA.

A LA PREGUNTA DE CAIMI:
EL CARTON NO SE REBLANDECE , ADEMAS LA CAJA ERA BUENA (FIJATE EN LO QUE DIGO AL PRINCIPIO) DEBE SER UNA BUENA CAJA PORQUE LAS HAY CON ABOLLADURAS O ROTURAS. ESTA ERA UNA CAJA DE ZAPATOS INFANTIL SIN ROCES NI ROTURAS. SI TIENE ROCES O ROTURAS ES MEJOR FORRARLA.
ADEMAS LA CAJA PUEDE TENER ZONAS OSCURAS POR DIBUJOS, EN ESE CASO PARA NO GASTAR PINTURA DANDO VARIAS MANOS YO LO QUE HAGO ES QUE LE DOY UNA MANO DE IMPRIMACION. LAS PEGATINAS, PRECIO Y ESAS COSAS SE LAS QUITO ANTES DE EMPEZAR :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados