Como te?ir el arroz de colores para saquitos de boda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 26 Feb 2007 20:19

Cleer escribió:Que chulos se ven, chica eres una artista, aunque el amarillo parece el que te sobr? de la paella ......jajajajaa .......esssssss bromitaaaaaaaaa!!

Tu sabes que aunque des arroz te?ido y del alrgo para que no suelte almidon y ponga la ropa blanca, habrá gente que se lleve su propio arroz, blanco y del normal, pa manchar de almidon....... jijijijiji.

c**o me gusta ponerte de los nervios .......aissssssss que ya mismo te hacen abuelitaaaa!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirala ella, siempre buscandole los tres pies al gato.
Pues que sepas que no me vas a poner ataca, que para eso me basto y me sobro yo solita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Feb 2007 20:27

-BLANCA- escribió:Pues que sepas que no me vas a poner ataca, que para eso me basto y me sobro yo solita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 26 Feb 2007 21:30

me lo apunto es original me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: c**o discurres eh :wink:

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por caimi » 27 Feb 2007 07:53

Blanca q cosa tan mona, q bonito queda, solo q el colorante rosa, azul o verde yo no lo he visto en mi vida en el super. por donde anda eso? yo del amarillo de carmencita no he salido jajaj. mxisimas gracias. bss :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 27 Feb 2007 09:38

hola en primer lugar felicitarte, por la boda, y tambien por los saquitos, aqui todavia no he visto ninguno, con el arroz te?ido, se hacen solo blanco, pero me reitero , me ha encantado lo precioso que quedan enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 27 Feb 2007 10:35

caimi escribió:Blanca q cosa tan mona, q bonito queda, solo q el colorante rosa, azul o verde yo no lo he visto en mi vida en el super. por donde anda eso? yo del amarillo de carmencita no he salido jajaj. mxisimas gracias. bss :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Los venden en COMSUN, CRREFOUR, y creo que en super del CORTE INGLES tambien.
Estan por la zona donde estan las velas de cumpleaños.
Tu pregunta en los supermercados que seguro que hay.
Vienen las tres botellitas juntas en un paquetito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1785
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alava

Mensaje por Marquinez » 27 Feb 2007 11:58

Es preciosa la idea :up: ,ahora no tengo una boda a la vista :nodigona: pero me guardo la idea :wink:
:beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Como te?ir el arroz de colores para saquitos de boda

Mensaje por Motz » 27 Feb 2007 12:01

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 27 Feb 2007 12:21

! genial ! Tomo nota para hacerlo ya mismo , con la cantidad de bodas que tengo este año , me voy a hinchar. :plas: :plas: :plas:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 27 Feb 2007 13:45

MIRA QUE ESTABA YO INTRIGADA DE c**o DEMONIOS SE HACIA ESO .QUEDAN PRECIOSOS LOS SAQUITOA ASI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados