FOTOS DE LA CASA QUE POCO A POCO HE IDO RESTAURANDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Mar 2007 19:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Qué casa más bonita, y que bien decorada? Enhorabuena guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:18 Jul 2005 01:00

humedad casa pueblo

Mensaje por aviel » 25 Mar 2007 07:05

c**o he visto que tu casa es parecida a la mia me gustaria preguntarte si conoces alguna solucion para el tratamiento de hongos en suelos, te explico: periodicamente me aparece en un descansillo de una escalera y en varias losetas de barro de una pared una especie de velo blanco que es Moho, se quita facilmente pero vuelve a aparecer. Mi casa es humeda porque esta cerca de la playa no c**o tu preciosa casa extreme?a, pero c**o te veo muy puesta en reformas rustica pues te pregunto. gracias,guapa.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:S/C de Tenerife

Mensaje por dasato » 25 Mar 2007 11:26

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o yo en tu casa seria la mujer mas feliz del mundo 7 habitacionas nada mas y nada menos preciosa toda la casa a disfrutarla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:11 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID PERO DE BILBAO

Mensaje por marianki » 27 Mar 2007 15:02

ALUCINANTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTA LAS CAMAS LOS BAULES LAS SILLAS BUENO DE LUJO YA OS ENSE?ARE YO LA MIA CUANDO ESTE TODA JAJAJA
MARIANKI

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:30 Sep 2005 01:00

Mensaje por rosaura » 27 Mar 2007 16:11

Marian, mi enhorabuena por la casa, está preciosa cada vez me maravillas más. Tienes manos de artista y no digamos de la decoración me ha encantado. de donde sacas esas preciosidades, pasas por algún anticuario o las compras en los pueblos? claro está que hay que saber restaurar c**o tu lo haces para que las cosas queden bonitas.
Vas a vivir allí o sólo la tienes para vacaciones? De donde sacas tiempo para hacer tanta maravilla? c**o ves no me cansar?a de preguntar, así que te dejo dandote mi enhorabuena otra vez y que la disfrutes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 27 Mar 2007 20:13

Es todo precioso, me encanta tu casa :plas: :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: humedad casa pueblo

Mensaje por marianquiros » 29 Mar 2007 11:02

aviel escribió:c**o he visto que tu casa es parecida a la mia me gustaria preguntarte si conoces alguna solucion para el tratamiento de hongos en suelos, te explico: periodicamente me aparece en un descansillo de una escalera y en varias losetas de barro de una pared una especie de velo blanco que es Moho, se quita facilmente pero vuelve a aparecer. Mi casa es humeda porque esta cerca de la playa no c**o tu preciosa casa extreme?a, pero c**o te veo muy puesta en reformas rustica pues te pregunto. gracias,guapa.

PUES NO TE PUEDO DECIR PERO AL SER UN HOMGO YO LE PONDRIA UN POCO DE AGUA FUERTE EN EL AGUA DE FREGAR ....

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 29 Mar 2007 11:04

dasato escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o yo en tu casa seria la mujer mas feliz del mundo 7 habitacionas nada mas y nada menos preciosa toda la casa a disfrutarla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PUS YO CASI NI PUEDO DISFRUTARLA CUANDO VOY A MI PUEBLO A VOY A LIMPIARLA O ACEPTO MUY GUSTOSA LAS INVITACIONES D ELA FAMILIA PARA COMER EN SU CASA.....
:lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 31 Mar 2007 10:45

rosaura escribió:Marian, mi enhorabuena por la casa, está preciosa cada vez me maravillas más. Tienes manos de artista y no digamos de la decoración me ha encantado. de donde sacas esas preciosidades, pasas por algún anticuario o las compras en los pueblos? claro está que hay que saber restaurar c**o tu lo haces para que las cosas queden bonitas.
Vas a vivir allí o sólo la tienes para vacaciones? De donde sacas tiempo para hacer tanta maravilla? c**o ves no me cansar?a de preguntar, así que te dejo dandote mi enhorabuena otra vez y que la disfrutes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chica soy una suertuda :lol: :lol: las cosas todas son de mis abuelos ...soy la única nieta.....

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 12 Abr 2007 15:21

:o :o :o :o :o
No la habia visto. Vaya manitas que tienes, así se puede tener una casa con tanto detallito.
PRECIOSA!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados